Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por otomo
Buenas,
hace tiempo vi un articulo sobre los piensos naturales acana y desde entonces veo publicidad en google de estos piensos de las tiendas que alguna vez he comprado como zooplus.es, tiendanimal.com, superpiensos.com ....
Sé que son piensos naturales pero me gustaría tener más información y si merecen la pena o solo son que las tiendas en internet quieren vender y vender. Yo a mi labrador le doy royal canin habitualmente.
Solo tienes que ver los ingredientes:

Royal Canin:

maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, proteína de cerdo deshidratada, gluten de trigo*, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Acana:

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, alfalfa, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.

Bueno, y el precio, Acana sale más barato que Royal Canin, de este último pagas más la marca...
A parte de Acana tienes Orijen, Taste of the wild y otras marcas similares ;)
Hola,
Yo también estoy pensando en hacer el cambio, los ingredientes son más naturales, hay más proteinas y verduras frescas y menos creales.
Hace poco encontré una web que tiene buenos precios tanto de Acana como de Orijen, que son parecidas.
Si quieres echarle un vistazo: www.petsonic.com
Yo ya estoy decidida!
Hola,
Yo también estoy pensando en hacer el cambio, los ingredientes son más naturales, hay más proteinas y verduras frescas y menos creales.
Hace poco encontré una web que tiene buenos precios tanto de Acana como de Orijen, que son parecidas.
Si quieres echarle un vistazo: http://www.petsonic.com
Yo ya estoy decidida!

Gracias por el link, tiene precios bastante interesantes :D
Hay muchos piensos naturales digamos premiun q puedes probar, yo te diria como ya te han dicho que te olvides de marcas conocidas tipo Royal canin, friskies y esas por que pagas la marca.
Marcas menos conocidad y mejorar calidad\precio puedes investigar:

Ardengranger
Nutro
Natura
Luposan
etc etc etc
Ademas de las que ya te han dicho.