Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola buenas tardes...

tengo una cachorrita de pastor aleman de 2 meses y quiero comprar un pienso bueno e ideal para pastor aleman.....me gustaria que me aconsejarais ya que no entiendo nada sobre alimento para perros...

me an aconsejado mucho royal cannin ....eukanuba.....arion me aconsejaron tambn y luego un hombre que cria pastores alemanes en mi pueblo me aconsejo dos marcas q no la e oido en mi vida....una es dingo...y la otra era de la marca piensos ortin por favor necesito ayuda.....

en realidad busco el mejor pienso para cachorro de pastor aleman para su optimo crecimiento su buena digestio que le vaya a ir bien en todo....me da igual el precio...pero algo que sea bueno en calidad y precio ......y si podeis darme algun truco o complemento alimenticio para un buen pelo y crecimiento bueno.... lo que sea es bien recibido....

un saludo y millones de gracias!!
Hola. La marca pienso ortin, lleva más de 60 años en el mercado, por experiencia te puedo asegurar que son pienso de calidad. Yo a mi nueva PA (lucia), le estoy dando CAN KING Cachorros. Llevo muchos años con estos pienso y no he tenido nunca ningún problema. Si quieres, en esta web puedes ver precios y composiciones. http://www.guauguau.es. Te aseguro que la persona que te recomendo piensos ortin, te aconsejo muy bien. Un saludo.
Hola, yo a mi perro le estoy dando un pienso que se llama Land of Sybaris y se lo puedo recomendar a todo el mundo!!! Está hecho de carne fresca de pato y huevo sin colorantes ni conservantes y es ideal para perros con alergias. También es apto para cachorros.
Saludos
Hola, en mi opinión Arion es buen alimento. Llevo dándo este pienso a mi pastor alemán y nada que decir : pelo impecable, musculatura buena.... en fin, todo positivo.
No hay que dejarse engañar por "las grandes marcas" que lo único que tienen son aditivos "peligrosos" y muchas ganas de ganar dinero y pocas de preocuparse por la salud del perro.