Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por schnauzerland
en su día era una marca de referencia, pero hoy en día ya no sé que pensar, la sigo viendo pero parece no tiene tanta reputación como antes.

Estoy valorando una oferta que he visto por 50euros 18kilos en http://www.piensosbaratos.es/
Por schnauzerland
en su día era una marca de referencia, pero hoy en día ya no sé que pensar, la sigo viendo pero parece no tiene tanta reputación como antes.

Estoy valorando una oferta que he visto por 50euros 18kilos en http://www.piensosbaratos.es/
Por naxos
Buenos días

Te recomiendo NAXOS tiene más porcentaje de carne deshidratada, más contenido en vitaminas y menos carbohidrato de origen vegetal.

Puedes ver la comparativa en este y otros foros.

Saludos
Por Shukram
sigue siendo una excelente marca, antes era de las pocas, ahora es otra mas de las decenas que nos pueden venir bien,, naxos una porqueria, por lo menos de publicidad
Por naxos
Jajaja increíble. Tu que alimentas a tus perros con publicidad?

En qué te basas para catalogar a NAXOS como una porquería?
Por biciraton
no entiendo con que cariño y amor se puede alimentar a un perro con marcas que esperimentan con ellos y me refiero al grupo Procter & Gamble al cual pertenece eukanuba
Por Shukram
jeje Jacobo, es que no veo a diario intentos cutres de publicidad escondida por parte de eukanuba, y si por parte de muchas marcas comerciales mas discretas, entiendo que al tener menos recursos se da la cutrez por parte de sus vendedores, pero por lo menos unos no usan la publicidad encubierta, se publicitan directamente sin complejos,, jeje

Te recomiendo naxos, porque es el mas mejor,,, jujuju,, te pregunten, no te pregunten, se hable de ese pienso, o no,, juju,,

Tenemos la suerte de tener excelentes piensos, para la mayoría de los perros y bolsillos,, por lo tanto,, recomendar uno,, si te preguntan, bueno, pero así porque si, es cutre,, aparte de que no cumple las normas del foro,

Saludos,