Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
AUTOR: Ian Billinghurst
- THE BARF DIET: FOR CATS AND DOGS.
- GIVE YOUR DOG A BONE: THE PRACTICAL COMMON SENSE WAY TO FEED DOGS.

AUTOR: TOM LONSDALE

- WORK WONDERS: FEED YOUR DOG RAW MEATY BONES.

AUTOR: KYMYTHY R.

- NATURAL NUTRITION FOR DOGS AND CATS: THE ULTIMATE DIET.

AUTOR: SANDRA BAILEY
- THE NATURALLY HEALTHY DOG: REAL DOGS DON'T EAT KIBBLE.

Pondré más libros que tengo.
Gracias Por los enlaces.
La página de ACBA ya la conocía, pero nunca conseguí darme de alta en la lista de distribución de mensajes. Daba error.

En cuanto al libro de: MANUAL COMPLETO DEL Dr. Pitcairn DE MEDICINA NATURAL PARA EL PERRO Y EL GATO,
¿Sabes dónde se puede conseguir en España sin tener que recurrir a Amazon ??

Gracias por todo.
Beco L300,

Gracias a ti por agradecérmelo.

Yo sí estoy registrado en la lista que comentas de la Dr. Sánchez Peñalver, pero no hay apenas movimiento en esas listas. Al principio me fue útil hasta cierto punto, pero ahora mismo en Facebook y yahoo, estoy en algunos grupos que ofrecen mucha más información. Estos grupos están en inglés las conversaciones y también en ruso, alemán, etc. Sinceramente, no lo miro demasiado, a veces he participado en alguna cuestión que salía. Pero poco. Si que me resulta muy interesante esto, porque ponen fotos de los alimentos que dan a sus perros y plantean cuestiones y problemas que les surgen. Y de ahí puedes sacar tus propias conclusiones.

Como te he dicho, sinceramente no lo miro demasiado. Igual que tengo libros y no quiere decir que me los haya leído todos al 100%. Algunos los he mirado más que otros, pero no he leído tanto como me gustaría haber leído.

Así rápido te digo unos grupos en los que estoy:

rawfeeding@yahoogroups.com

https://www.facebook.com/groups/rawfeedingcarnivores/?hc_location=stream

un saludo, y gracias por darme las gracias nuevamente.
Hola a todos,

soy una Suiza que pratica el barf en Andalucia.... Tengo un link para las informaciones de Tom Lonsdale en castellano:

http://www.rawmeatybones.com/translatio ... intro.html

mis 2 perros - un X pointer y un X podenco manito, comen barf desde mas de un mes. Ademas, hay un sito internet - en francés - muy detallado sobre la nutricion barf. : b-a-r-f.com

para quien es interesato !

Un cordial saludo a tod@s !