- 23 Abr 2013, 18:03
señor@s yo no engaño a nadie; claro que vendo pienso, pero también tengo 2 perros y además limpio bastantes bocas que vienen a mi clínica que dan pena. No todo el mundo se puede permitir, o ni si quiera conoce como alimentar bien a su mascota con comida fresca. Y no es por nada, pero todo lo que he leído de dietas con comida fresca no me ha parecido muy riguroso, es decir, carecen o son muy pobres en fundamento científico, y además todos recomiendan dar pienso de vez en cuando, quizá para cubrir las posibles carencias de las que por supuesto no hablan, como desequilibrios en balances minerales y vitaminas.
No se a vosotros pero a mi hay cosas que, o me hacen gracia, o directamente me irritan por lo incongruentes que son.
Para mi la venta de pienso forma parte de mi negocio: una alimentación controlada y de calidad es saludable. Y si, lo reconozco, me deja algo de dinero (más bien poco), IGUAL QUE A ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO QUE VENDE ALGO, incluido pienso de perros o alimentos en fresco.
No entro aquí para hacer publicidad de nadie, ni de mi mismo, y soy empresario, pero insisto, aquí no hablaré de eso.
Soy veterinario colegiado en España, he trabajado en hospitales y clínicas, y he tenido, y tengo formación como para saber de lo que hablo. Mi única intención aquí es aclarar mucha rumurología, sin fundamento, ya que me he enfrentado varias veces a situaciones extrañas bajo el pretexto de "...lo he leído en internet...".
Vuelvo a insistir, no estoy aquí para publicitar a nadie, de eso ya se encargan otros y nadie les dice nada; como mucho doy opiniones si alguien las pide.