- 27 Feb 2013, 15:33
Buenas tardes, tengo 3 perros pointer y llevo una temporada con pienso satisfaction, la verdad que estoy bastante contento relacion calidad-precio, el problema viene con el tema de las heces, partiendo de que los perros estan bien desparasitados, cada 3 meses mas o menos alternando drontal, milbemax, profender, he notado que dandoles 2 medidas diarias que pueden ser unos 400 grs. me encuentro la perrera llena de heces y siempre algunas bastantes claras dejando todo el suelo hecho un asco, haciendo la prueba de darles solo una medida en lugar de 2 o un poco mas ,supongamos 250 gramos, la cosa cambia. Será que les doy demasiada cantidad y ademas en una sola toma, los perros son pointers bastante activos y estan en el campo con bastante frio en esta epoca, me da lastima por lo tragones que son darles solo esa cantidad pero si en realidad es lo que toca y defecan bien asi lo haré aunque tengo miedo que con este frio me queden en los huesos. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Gracias.
A mí no me he ha pasado nada parecido pero no estaría de más consultarlo con un veterinario.
Las dosis cambian según el tamaño y el peso del perro, comprueba otra vez que sea la dosis correcta para los pointers, quizá sí te estás pasando o quizá simplemente tienes que cambiar de medicamento :)