Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola buenos días! Soy nueva en l foro y me he decidido a escribir ya que me esta ayudando en muchos temas leer vuestras opiniones.
Os cuento, tengo una perrita, Dana, es mini boxer, tiene 1 añito y medio y la adoptamos hace dos meses. Su peso ahora ta ha llegado al ideal 16-17kg segun nos ha dicho el veterinario.
Cuando la adoptamos nos dieron el pienso affinity libra y un desastre, lo vomitaba entero. El veterinario los recomendó el hills vetessentials y hasta ahora todo bien, cogiendo peso pero siempre con las cacas algo blandas. La croqueta de este pienso es muy grande, y al tener la boca de boxer le cuesta mucho masticar, total que se ha cansado de comerlo, ni lo mira, cuando se lo pongo huele el cuenco y se va.
Dado que no lo quiere comer le he comprado hills advanced fitness de cordero, pero he visto que es un poco peor q el vetessentials. Que pensais?? Que me recomendariais? Se lo come muy bien pero esta haciendo caca muy blanda porque aunque se lo mezcle con el vetessentials de pollo xa q no sea de golpe, ella hace elección y deja el de pollo y solo se come el de cordero. Total cacas landas y muchaucha sed. Alguien me ayuda? Que hago? Gracias!!
Hola, Mireia yo te recomendaría que cambies de marca, trabajo en un centro de nutricion canina y además tengo un bóxer, y tuvimos los mismos problemas, a mi me funciono bastante bien la proplan, aunque ahora le soy otra marca, el bóxer tiende a no hacer muy bien las digestiones, sino prueba ácana que también va muy bien aunque es más cara
Un saludo