[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Sobre Lupovet - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por luciarAR
Lo primero me llamó la atención de Lupovet es que son piensos 100% biológicos y yo para mi perro siempre lo mejor, también me llamó la atención que sean los únicos que no someten a altas temperaturas los alimentos creo que es max. 38ºC, y son los únicos que garantizan mediante laboratorios independientes que no llevan ni subproductos, ni productos químicos. tienen un enlace a la web... http://www.bioc.info/index.php?id=6&L=1&country=DE, en este enlace pones lupovet y te certifican que cumple con la normativa de alimentos biológicos, sin peros ni comas. Esta transparencia me dejó sin argumentos para desconfiar de Lupovet... Porque no lo hace nadie, pero ni en comida humana, a eso le llamo yo transparencia.

Bueno el caso que me animé y estoy encantada y mi perro ni te cuento, cuando le llega la hora de comer me hace el pino. :-) Ya llevo más de un año dandelo Lupovet Sporty y los resultados son extraordinarios, ahora es otro perro. Tiene mucha mas energía, bajó de peso a nivel de grasas y marca los músculos que es una pasada, la verdad es que no pasa desapercibido y la gente que le conoce se lo notan y cuando me preguntan que le doy. Ya somos unos cuantos en el parque que le damos Lupovet y todos están muy contentos.

La web es esta, http://www.lupovet-iberica.es/lupovet/seccion/productos.html la tienda la tienen en construcción, pero se puede hacer pedidos por teléfono o mail. Y esa es otra son unos cracks, esto ya no tiene que ver con el pienso, sino con el servicio, José Manuel creo que se llama, es un crack, y le puedes preguntar de lo que sea sobre perros. De hecho, te comento esto porque gracias a él mi perro esta vivo y no lo digo por el pienso. Le conté el caso de mi perro que no se encontraba bien, con vómitos, diarreas, apático, etc.. y tras unas cuantas preguntas que me hizo, me dijo que casi 100% tenia parásitos internos y que debía llevarlo al veterinario, le dije que ya lo había llevado y que habían descartado los parásitos, estaba con antibióticos y cortisona y el perro seguía perdiendo peso y estaba bastante desanimado, me dijo que cambiará de veterinario para una segunda opinión, porque para él mi perro seguro que tenia parásitos, total que como con el tratamiento no terminaba de mejorar le hice caso y menos mal porque tenía meningitis y lo pudieron pillar a tiempo, pero vamos que le quedaban dos telediarios. Quiero decir que aparte del pienso también estoy encantado con el trato y la preocupación que mostraron conmigo, no son meros comerciales que te venden lo que le pidas, tienen mucha experiencia en nutrición y en general, vamos se nota cuando hablas con él. Otro detalle que me sorprendió, fue que no me quisiera vender un condroprotector Lupoperna que venden ellos, porque me dijo que mi perro era joven y que de momento no le haría nada ¿eh?, que solo se los vende al perro que lo necesite y que mi perro no lo necesitaba, de hecho era porque me habían dicho que en el crecimiento había que darles condroprotectores... y nada que con una alimentación sana y equilibrada como Lupovet tenía todo lo que necesita mi perro. Me quedé alucinado porque es otro y me vende lo que sea si se lo pido. Me dijo que para él lo primero era la salud de mi perro, que ya tendrá tiempo de venderme el condroprotector cuando lo necesite, pero hoy no. ¡Chapo!

Bueno este es mi consejillo, espero haberos ayudado.
Por biciraton
Y para que podais opinar con fundamento...
Be-Light 45% pato y arenqueIngredientes naturales 100% orgánicos:carne de pato Barberie (sin plumas, patas, cabezas, etc.), arenque del Atlántico Norte, arroz integral sin pulir, maíz en grano, germen de arroz, panza seca molida, yema de huevo, mezcla de aceites vegetales prensados en frío (lino, cánola y onagra), mezcla de hierbas verdes de la Selva Negra: (alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, alcaravea, manzanilla, tomillo, romero, genciana, leche de semillas de cardo mariano), nabos y pastos secos, alga espirulína silvestre, extracto de palmera Yuca, ajo, pepitas de uva trituradas (OPC). Proteína 23%, grasa 7%, fibra 10%, cenizas 6,4%, calcio 1%, fósforo 0,8%, sodio 0,4%, magnesio 0,17%, potasio 0,9%, carbohidratos 34,30%. Apto para perros con sobrepeso o mayores de 8 años. Con 30% menos de Kcal, con aprox. 45% de carne deshidratada en cada trozo de comida. Conservantes naturales a base de romero y alto contenido en OPC. Bajo en hidratos de carbono sin gluten, rico en Omega 3 y 6 de aceites vegetales, pescados y carne.

IBDerma-Hyposens
Ingredientes naturales 100% orgánicos:Carne deshidratada de cabra, tapioca, arenque deshidratado del Atlántico Norte, mariscos, chirivías, arándanos, huesos de venado molidos, hierbas verdes de la Selva Negra: (alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, alcaravea, manzanilla, tomillo, romero, semillas de alholva, hojas de frambuesa, hojas de zarzamora, genciana, leche de semillas de cardo mariano), yema de huevo, mezcla de aceites vegetales de: lino, cánola y onagra; aceite de salmón silvestre escandinavo, aceite de semilla de uva (OPC), algas espirulina silv., arcilla verde de sanación, extracto de yuca, ajo. Proteína 24%, grasa 9,5%, fibra 4%, cenizas 6,6%, calcio 1%, fosforo 0,7%, sodio 0,45%, magnesio 0,08%, potasio 0,62%, carbohidratos 42,7%.Apto para todas las razas y edades. Recomendado para 90% problemas digestivos y alergias. Con aprox. 45% de carne deshidratada en cada trozo de comida. Conservantes naturales a base de romero y alto contenido en OPC. Bajo en hidratos de carbono sin gluten, rico en Omega 3 y 6 de aceites vegetales, pescados y carne. Proteínas de 1ª calidad. Prensados en frío máx. 38ºC.

Poulet Suisse
Ingredientes naturales 100% orgánicos:Carne deshidratada de pollo suizo, arroz integral vitaminado con aQuaminKomplex, pescado del océano antártico, trozos de: apio, chirivía, raíz de perejil, nabos, alcachofa de Jerusalén, achicoria, acelgas, aceite de lino prensado en frío, aceites prensados en frío de: lino, canola y onagra; germen de arroz, algas, carne de mejillón congelado (condroprotector natural), aceite de salmón escandinavo silvestre, mariscos, alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, alcaravea, manzanilla, tomillo, semillas de alholva, hojas de frambuesa, hojas de zarzamora, genciana, leche de semillas de cardo, arcilla de sanación verde, romero, semillas molidas de uva roja (OPC). Proteína 24%, grasa 9,5%, fibra 4,60%, cenizas 7%, calcio 1,2%, fosforo 0,9%, sodio 0,3%, magnesio 0,1%, potasio 0,76%, carbohidratos 38,68%. Apto para todas las razas y edades. Arroz vitaminado con AQUAMIN, sin gluten. Con condroprotector. Rico en omega 3 y 6 de aceites vegetales, pescado y carne. Proteínas de 1ª calidad. Prensados en frío máx. 38ºC. SportyIngredientes naturales 100% orgánicos:Carne de pato Barberie (sin plumas, patas, cabezas, etc.), arenque del Atlántico Norte, arroz integral sin pulir, maiz en grano, germen de arroz, panza seca molida, yema de huevo, mezcla de aceites vegetales prensados en frío (lino, cánola y onagra), mezcla de hierbas verdes de la Selva Negra: (alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, alcaravea, manzanilla, tomillo, romero, genciana, leche de semillas de cardo mariano), nabos y pastos secos, alga espirulina silvestre, extracto de palmera yuca, ajo, pepitas de uva trituradas (OPC). Proteína 24%, grasa 8,5%, fibra 3,90%, cenizas 6%, calcio 1,2%, fosforo 0,9%, sodio 0,3%, magnesio 0,1%, potasio 0,76%, carbohidratos 38,68%. Apto para todas las razas y edades. Con aprox. 45% de carne deshidratada en cada trozo de comida. Conservantes naturales a base de romero y alto contenido en OPC. Bajo en hidratos de carbono sin gluten, rico en Omega 3 y 6 de aceites vegetales, pescados y carne. Proteínas de 1ª calidad. Prensados en frío máx. 38ºC