Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.

Estoy buscando algún tipo de receta para ayudar a superar a los perros convalecientes los casos de diarreas. (siempre como apoyo al tratamiento del veterinario)

Los cachorros se deshidratan muy rápido en estos casos y no quiero abusar de medicación prescindible.

patata, manzana, zanahoria, calabaza...yogur?

He leido tambien varias opiniones sobre acuarius, gatorade y otros para el tema de los electrolitos.

alguna sopa o receta de la agüela???

Saludos!
¡¡Hola, Adri!!.
Yo tengo una perrita ya muy mayor, de 13 años, y las diarreas ultimamente eran constantes. Su vete la hizo un analisis copro-digestivo de las cacas, y el resultado fue que habia desarrollado una intolerancia alimentaria al arroz y a la patata. Descartamos tambien con este analisis, la presencia de "giardias"", que dió negativo. Yo la alimento con spaguettis cocidos con pescado blanco, o con pollo, y la vá fenomenalmente a la abueliya. Con esta dieta está fenomenalmente. El problema es que con sus años, pues las articulaciones ya la duelen. Es un cruce de pastor Aleman y Belga tervueren muy guapa..(a ver que vá a decir ""la mami de su niña""). La doy Cosequin, y se la nota un monton. Todo por nuestros peludos. Espero haberte ayudado en algo. un besote.