[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
que os parece Visan Imagine?? - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por alexsobre
hola,

hace unos dias adquiri una cria de bulldog americano, y el criador me recomendo el pienso que usaba el para los cachorros que es Visan Imagine Puppy Medium Chicken & Rice debido a que el saco de 12kg estaba a muy buen precio practicamente la mitad de lo que cuesta.

La composicion es la siguiente:

COMPOSICIÓN:
Carne fresca de pollo (>30%), harina de ave, arroz, aceite de pollo, proteína de patata, levaduras, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, semilla de linaza, huevo, cloruro de potasio, sal, inulina (FOS), manano-oligo sacáridos (MOS), aceite de pescado, metionato de zinc, extractos de cítricos, taurina, extracto de yucca, carnitina, luteina.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 30%; aceites y grasas brutas 19%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 7,50%; calcio 1,50%; fósforo 1%; potasio 0,59%; magnesio 0,16%.

ADITIVOS:
Vitamina A 17.500 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa tocoferol) 350 mg/Kg; vitamina C 110 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,33 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 8,60 mg/Kg, ác. Fólico 1,40 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,80 mg/Kg, hierro (sulfato) 216 mg/Kg, zinc (metionato y óxido) 119 mg/Kg, selenio 0,51 mg/Kg; taurina 500 mg/Kg; carnitina 80 mg/Kg.

¿Que os parece? ¿Y que me recomendais?
Perdonar pero soy un poco nuevo en esto, y quiero lo mejor para mi perro,

gracias
Por pergat
Pues me parece un pienso premium, porque tienes que tener en cuenta que la carne fresca, pierde un 65% de su contenido al extrunsionar la croqueta. Depende del precio que tenga, pero a precios de 30 ó 35 tienes Ecopet Natural Puppy ó mira Belcando.
te parece bueno entonces?? el precio son 20 euros el saco de 12kg.
Es que ultimamente las cacas no las hace muy duras, no tiene diarrea pero no son duras, y me han dicho que puede ser por alguna intolerancia alimentaria y que pruebe a darle otro pienso.
Me gustaria gastarme como mucho unos 40 o 45 euros como mucho en un saco de 12kg, ya que las cosas no estan pa mucho mas
Mirare Ecopet Natural Puppy ó Belcando haber que tal.
Alguna sugerencia mas??
Por pergat
Es cierto que el precio es cojonudo, yo no he visto ese Visan a ese precio e ningún lado. Mirale la fecha igual le queda poca y es un saldo. De todas formas aunque le quede un mes no le pasa nada al pienso, que ultimamente nos hemos vuelto de un delicado. Yo he dado al mío pienso pasado un mes y no le ha pasado nada.

Unique si no recuerdo mal el primer componente de Ecopet Junior ó Ecopet Natural Junior es Carne deshidratada es Carne deshidratada en uno el 28% y en el otro el 30%, pero es que aunque viniera como segundo componente el porcentaje sigue siendo mayor de carne real que el de Visan aun yendo el primero.
Por ares84
Que os parece este?

15kg 36 €

http://pets-shop.es/shop/article_6/Mediano%2Cadulto%2C-S%C3%BAper-Premium%2C-POLLO-15kg..html?sessid=Fmkhf9QXHdPbGFeyHFjD2Tw10IiwwhHZPQSnp4aSASSiUqX3iffQiT1gdytZvLGy&shop_param=cid%3D5%26aid%3D6%26
Por Doctor V
si lees bien, el 2º ingrediente es harina de pollo, osea que aun quitándole el pollo fresco, lo siguiente es harina de pollo que es lo que llevan los que no llevan pollo fresco

Además, todos los productos que llevan pollo fresco, luego también llevan harina de pollo etc,

está claro que donde aparezca pollo fresco es mejor que sólo harina, otra cosa es que tipo de pollo fresco es, si es carne como tal (es raro, necesita maquinaría adaptada y es más caro) o incorporan algún derivado pre-procesado

Pero vamos, que aquí lo que importa es que al perro le siente bien, igual le das Tonus que es muy mediocre y el perro caga mejor....