- 15 Sep 2012, 22:08
Hola tengo una caniche enana que me está dando unos problemas de alimentación increibles, cuando la traje a casa comia pienso tenia 2 meses y empezé con Royal canin junior y Royal canin veterinary junior después por mi trabajo paso tres día fuera de casa a la semana, la dejo con mis padres y hay emperzaron los problemas probó la comida normal y yo también le daba pollito, manzana, zanahoria, soy primeriza y no comprendí las consencuencias empezó mi desesperación porque no quería pienso, le cambié a Acana y hasta breakis excel porque lo comio en la calle con otro perro, y hace poco frolic, me duele comprarle pienso barato porque me gusta darle lo mejor, me puse a darle de comer latas de hills hasta que el veterinario me dijo que fatal para los dientes y le doy ocasionalmente, ya no puedo más, ahora que he estado de vacaciones con 10 meses la perra me planté y dije hasta aquí hemos llegado y estuvo sin comer tres dias y medio, comia solo cosas de la calle incluido mierda, ella me huele mi boca y si no come lo mismo que yo prefiere comer lo que encuentre, y aunque la llevo atada por eso en cuanto me despisto ya se metió algo en la boca, no puedo aguantar verla sin comer o cosas de la calle tantos dias y me hecho a llorar porque es tan cabezona que capaz de morirse de hambre antes de comer pienso, el veterinario me ha dicho que en dos dias comeria, pues parece ser que no y también que ningún perro se muere de hambre, solo los gatos, bueno hago lo que puedo le quito la comida a la media hora de ponersela, todo, eso sí luego llega mi madre y con ella si que come, esos tres dias que está con ella babero y pienso mojado y come, yo le doy el pienso sin mojar y en el comedero. No se que hacer ¿cuantos dias puede pasar sin comer un perro?¿que puedo hacer?