Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kittynabcn88
Hola.
Ha llegado el momento en que ahora mismo no me puedo gastar dinero en piensos de gama alta. Estoy en paro y ya no puedo permitirme pagar 45 euros al mes en pienso. Tengo dos perros de tamaño pequeño castrados; uno de 5 años y una de 3 años.
He estado mirando piensos y se que buenos no són pero no me queda otro remedio... Yo siempre dije que si llegaba el dia en que no podia mantener a mis perros preferia darle un pienso de super que abandonarlos o regalarlos.

He estado mirando y entre los que veo creo que compraré el Brekkies excel.

He visto este que por lo menos no lleva colorantes y tampoco lleva conservantes.

http://www.brekkiesexcel.es/brekkies/es/file_product_dog.asp?idproduct=29

Si no cojo un Brekkies Excel tendria que coger marcas blancas como Compy del mercadona....
Por Shukram
Buenas Cristina,
No te vas a aclarar en la vida, juju, y creo, que da igual lo que te diga, pues, seguirás igual, cada dos días preguntando por otra marca que te han dicho que tal y pascual, jejeje

Si no tienes un pavo, bien, eso, te servirá por lo menos para centrarte algo, jujuju, pues, tendremos que dejar las marcas excelentes, pues, no quieres pagar ahora tanto, bien,
Las muy malas, también, te deberías olvidar, por lo tanto, solo te quedan, las decentillas calidad precio baratillo,

Aquí, algunas,
Ultima, One, april etc,,,, como mucho 30 euros los 15 kilos, Carrefour suele tener ofertas dos por uno, segundo rebajado un tanto por ciento elevado, etc etc etc,,,,
Comprando un saco de 15 kilos, que por el tamaño de tus perros, mas, que siempre dicen que quieres que adelgacen algo, tendrán, como poco para dos meses,, lo que son siete euros y medio al mes, por perro,, ambos menos que cualquier tarifa de internet, móvil etc etc,,

De todas maneras el consumo de dos perros adultos de ese tamaño, es, ridículo, y, cualquier marca, por cara que sea, en formato grande, no hará que te gastes más de medio euro por perro al día,
PD, si me dices que tienes tres mastines, pues, es comprensible,, pero vamos, tengas pelas, quieras, puedas o no gastarte mas, las tres marcas que te he dicho, son baratas y accesibles, y suficientes para un perro domestico normal,

Saludos,
Por Shukram
Vamos, tienes ahora mismo la conocida y no barata marca Royal canin mini, los 15 mas un poco mas de oferta, por menos de 50 euros, entre otras decenas de marcas algo mejor o peor rondando ese precio,

Dos meses que te dure el saco como poco, dos perros, a 0.30 euros día por perro, menos de lo que cuestan dos cigarros camel,, jeje

Saludos,
Por parrandas
esa comida es bastante baja de calidad,yo no racanearia en el alimento para mis animales.
existen un monton de paginas en las que comprar piensos de muy buena calidad a un precio muy muy competitivo.si vives en la comunidad de madrid,en alcobendas hay un almacen de piensos que esta francamente bien de precio.(se llama raposo)pero vamos ya t digo que por unod cincuenta euros pillas un saco de entre 12-15 kg de pienso muy bueno.
yo t recomendaria acana u orijen,ambos son del mismo fabricante y estan de lujo,yo personalmente uso orijen y t aseguro que el perro ha mejorado en todo.

un abrazo
Por Oden
Yo tampoco estoy por gastarme mucho dinero con el pienso pero tampoco quiero darle a mi perro un pienso de baja calidad...

así que opté por pasarme horas en internet buscando algún pienso que fuera barato o al menos un poco más que los normales y que fuera de calidad... de momento encontré esta web y estoy muy contenta. Miré y remiré y de momento es de lo más barato que he encontrado. Además, le puedo comprar Royal Canin por que tienen duo packs ahorro (por ejemplo, 36 kilos de pienso por 98 euros).

No lo sé, yo es que a mi perro quiero lo mejor pero la situación económica está muy difícil. De momento he optado por esta opción, a ver si podemos aguantar, si no, pues nada... marcas blancas supongo.

http://centrodenutricioncanina.com/
Por Charlidog
Hola.Cristina decirte que si buscas en la red encontrarás un pienso llamado Dr. Pet que es con diferencia el mejor en calidad precio un saco de 20kg té sale por 37€ y es mejor que el royal c.... que te comentan.
Por Doctor V
Como puedes decir que un producto es mejor que otro?!
Aunque sea royal , que tampoco es que me haga gracia...pero hay que hablar con propiedad, tienes datos que demuestren lo que dices?

Mirad, buscad algo más, hay productos buenos, sin llegar a las marcas blancas, pero también os digo, generalmente las tiendas on line se centran en productos caros, y no en productos intermedios que pueden dar muy buen resultado por treinta y pocos euros....