Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Soy Aitziber y tengo una duda como tengo un golden cachorrito de 5 meses y medio me han dicho que necesitan mucho calcio y una señora que tiene 2 mastines me dijo que el veterinario le dijo que mientras estaban creciendo le diera yogures 1 o 2 diariamente ¿esto es correcto? si alguien me puede confirmar si es correcto o por lo contrario es malo o no es cierto,muchas gracias.
Yo alimento a mis perros BARF bones and raw food 4 días por semana. También les doy Yogur Natural Bio cuando toca pienso y comida casera. No tienen ningún problema con yogures, queso fresco, ... Con la leche si, les da diarrea por la intolerancia debe de ser. Pero con los Yogures y el Queso no tienen problemas.

Dale a tus perros yogures sin miedo, no creo que les hagan ningún daño.

Juan Inés.
Cantabria.
Es un problema común en perros mayores, que sufran anomalías óseas y articulares porque sus huesos ya no son tan densos. Los cachorros en crecimiento que no tienen un aporte adecuado y equilibrado de calcio y fósforo, pueden padecer también problemas óseos. Determinadas razas son muy propensas a padecer displasia de caderas (Pastor Alemán), patología también muy frecuente en perros de razas grandes.
Te recomiendo Satisfaction, que en todas sus variedades garantiza un nivel adecuado de calcio y fósforo. Además, las variedades que lo precisan están enriquecidas con CONDROITIN SULFATO Y GLUCOSAMINA, para asegurar la correcta salud de las articulaciones de nuestra mascota.
Hola, Primero quien te ha dicho lo del Calcio??? dudo que sea el veter, sino te habria dicho que debes darle.

Hace años que a un perro sano no se le da aporte de Calcio extra, esa idea es del año de Maria castaña.

Preguntate si le estás dando un buen pienso, de gama alta, es así? contiene como primer ingrediente carne deshidratada? Pues entonces tranquila.

Y si te surge una duda consulta a tu veter, sino te van a marear. El estómago de los perros es más delicado de lo que parece, sufre si le cambias de pienso a menudo, si le das sobras caseras....lo mejor pienso, agua y las revisiones veter pertinentes.

Saludos.