Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Luisato
Buenas tardes,,, tengo una Bull Terrier de 4 Meses de edad... la perrita no come bien... se le da la cantidad de alimento requerido segun la edad,, pero ella prueba un solo bocado en todo el día... un pocillo de alimento,, le dura hasta el otro día.
Nose qué hacer... le doy el alimento y al cabo de 30minutos se lo quito para q sepa q debe comer cuando se le da el alimento.
Le doy zanahoria, pero de igual manera prueba y no come mas.
Le remojo el alimento con bocaditos de pediggre , prueba un bocado y no come mas.
Le muelo el alimento, se lo doy seco, se lo doy con agua,,, pero como un poquito y nada mas.

Le gusta mucho la manzana roja.. pero no he podido hacer que coma su concentrado.

Amigos, qué puedo hacer al respecto??
Muchas gracias
Luisa y si por ejemplo la das otro alimento, por ejemplo jamon york ó carne tampoco oo come¿ Es para que comprobaras si es falta de apetito en general, ó que no la guste el pienso que la das ó tenga un problema mandibular. Está en la edad de empezar a cambiar los dientes de leche, los bull además por esa forma antinatural de la cabeza su desarrollo es complicadillo, su cráneo sigue transformándose y en ocasioes los dientes empujan para salir por dónde no tienen sitio ó no deben y les duele, se lo has comentado al vete para que la revise en profundidad¿