- 29 Jul 2012, 19:31
Nose qué hacer... le doy el alimento y al cabo de 30minutos se lo quito para q sepa q debe comer cuando se le da el alimento.
Le doy zanahoria, pero de igual manera prueba y no come mas.
Le remojo el alimento con bocaditos de pediggre , prueba un bocado y no come mas.
Le muelo el alimento, se lo doy seco, se lo doy con agua,,, pero como un poquito y nada mas.
Le gusta mucho la manzana roja.. pero no he podido hacer que coma su concentrado.
Amigos, qué puedo hacer al respecto??
Muchas gracias
Buenas tardes,,, tengo una Bull Terrier de 4 Meses de edad... la perrita no come bien... se le da la cantidad de alimento requerido segun la edad,, pero ella prueba un solo bocado en todo el día... un pocillo de alimento,, le dura hasta el otro día.
Nose qué hacer... le doy el alimento y al cabo de 30minutos se lo quito para q sepa q debe comer cuando se le da el alimento.
Le doy zanahoria, pero de igual manera prueba y no come mas.
Le remojo el alimento con bocaditos de pediggre , prueba un bocado y no come mas.
Le muelo el alimento, se lo doy seco, se lo doy con agua,,, pero como un poquito y nada mas.
Le gusta mucho la manzana roja.. pero no he podido hacer que coma su concentrado.
Amigos, qué puedo hacer al respecto??
Muchas gracias