Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por rija
hola a todos, tengo un problema con mi rottwailer macho, que practicamente no engorda. lo desparasité, le doy de comer pienso 3 veces al dia bastante cantidad. lo que pasa esque no mastica se engulle el pienso!! y siempre esta haciendo algo, no para de correr, jugar ... parece hiperactivo
el perro tiene ya 7 años y no se que hacer esta muy delgado pero no parece que padezca ninguna enfermedad esta contento y jugando como siempre.aver si me podeis dar algun consejo. un saludo
Por Oden
Hola!!

Prueba de preguntarle al veterinario, quizá te puede aconsejar ciertos piensos con más calorías o algo o que le des un suplemento. Pero si el perro está como siempre, ¡no te preocupes!
Por aitziber1977
Hola yo hasta febrero he tenido un precioso Rotwailer de nombre AKER , has probado con sacarle a todo trote me refiero a correr por la arena, nadar, salir ha hacer futin o andar paso rapido con el o tambien salir con su pelota favorita y tirarsela para que descarge adrenalina es que aunque es un perro tranquilo necesita mucha actividad y quemar adrenalina por lo menos eso les gustaba a los mios,yo tube a su madre de nombre SACHA y despues al hijo y con los dos me funcionaba yo notaba cuando hacia dias que igual no habia llevado a la playa o al monte estaban mas activos y handaban pegaditos a mi electricos, mi consejo es ese ¿que tal de donde eres, no teneis mil problemas por ser perros de "razas peligrosas" a mi me parecen mas peligrosas la raza de dos patas. Aqui yo estaba frita con decirte que se me murio en febrero y lo pase fatal le hechaba terriblemente demenos y las horas de salir asi que en junio me coji Golden retriever que tambien es grande y cabezon y no esta catalogado asi ,pero muchas veces la llamo AKER como mi gran y noble emigo el mejor de todos que tanto vacio me ha dejado soy muy especiales los ROTWAILER muy cariñosos desde mi punto de vista yo que he tenido 2 hembra y macho Y NADA AGRESIBOS NOSOTROS SOMOS LOS AGRESIBOS ,un saludo.