Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por aixa22
Hola, llegué a ésta página mirando foros sobre alimentación de gatos, pero bueno, de todas maneras las marcas son tanto para perros como para gatos. A ver, me gustaría que la gente fuera clara, porque yo no tengo ni idea de mirar los componentes del pienso y demás. Tengo un cacao....
Leí por ahí que el pienso royal canin, el hills, el advance, eran los mejores.
Hoy vi que no, es más, vi que el Royal canin es cancerigeno.
¿Me pueden decir marcas buenas de pienso?
¿La purina y Brekkies excel son buenos?
En fin ayuda urgente....
Por Mordred
Los componentes cancerigenos del pienso (que yo conozca) son los conservantes BHA y BHT, si tiene otro tipo de conservantes o si son naturales, en ese sentido no habria problema.

Yo uso Acana u orijen, que es la premium de la anterior, tambien lei que es bueno nutro, taste of the wild...

Si puedes visitar webs de piensos puedes conseguir buenos precios.

Saludos y lametones.
Por Oden
Si te da cosa que los piensos lleven ciertos componentes, lo mejor es lo que dice Javier y Familia:
Acana, Orijen y ahora Maxima Grain Free son piensos muy naturales con pocos componentes artificiales. También vi por ahí Naturea y Enova. No los he probado pero la composición para muy buena!

Aún así, Royal Canin, Hills y Purina son los mejores del mercado. ¿Cancerígenos? Bueno. Nosotros comemos atún y montón de pescado y este lleva una cantidad de mercurio muy importante y que nuestro cuerpo no puede eliminar y que es perjudicial... ¿Sabes que te quiero decir?
Por 72alicia
Yo le doy el ultima de affinitty, calculo la dosis teniendo en cuenta que luego le pongo un poco de pollo, cerdo,... para hacerlo más protéico. Me pasa lo mismo, no entiendo de tanto etiquetado y al final te haces un lío. Le doy esa porque es la que encuentro en el super y un veterinario me dijo que, no siendo de la gama alta, tampoco era mala. Al final no sabes hasta cuanto vale la pena ir gastando de más, porque siempre hay uno más caro,... A mi me gustaría como la que ha iniciado este foro, que alguien dijera pues este o este y ya está,...