Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nico27
hola buenass!!! tengo un labrador retriever de 1 año y durante este año le he estado alimentando con royal canin labrador junior, el pienso le va bien ya que tiene el pelo reluciente , los dientes sin sarro ... el problema es que ultimamente noto que tiene muchos gases y ya no se lo come bien por lo que tengo que añadirle un poco de comida en lata para que coma si no no se lo come.
He visto en el supermercado que venden purina one y me gustaria saber que opinion teneis acerca de ese pienso? o si no que pienso podria cambiarle ya que tengo que empezar a darle el de adulto. graciass un saludo
Por happypienso
Hola Laura, nosotros distribuimos piensos, te puedo decir que de las marcas comerciales, Hills tiene una garantia de satisfaccion 100% garantizada, aunque esto es como todo para gustos los colores y conozco algun caso al que no le gusta, Tambien trabajo con Belcando y es un pienso mas natural que hills o cualquier marca comercial que no sea Acana u Origen, en su composicion lleba bastante proteina de ave y de pescado, es un pienso super premiun y al igual que hills a casi todos los perros les encanta!! ( bueno aun no conozco ningun caso que no le guste, aunque haberlo lo habrá) ademas tampoco lleba trigo en sus ingredientes y los alimentos utilizados son actos para el consumo humano, puedes conseguir los 15kg por 49,95; nosotros lo tenemos mas economico aunque este es el precio que marca, pero solo distribuimos en la zona sur de madrid, leganes y alrrededores, aunque entre nuestros clientes los tenemos que se acercan ha recoger sus piensos.En hills tambien mejoramos el precio de venta al publico a traves del facebook: happypienso. Si vives lejos, belcando lo puedes conseguir en algunos veterinarios o por internet fijo que lo encuentras. Espero haberte servido de ayudaaaa. un saludo!!
Por Apis
Happy pienso ¿ke tal si dejas de hacer publicidad en todos los hilos del foro?

Salu2 D.V.
Por kibuka
Hola,

Cada uno te explicará su anecdotario
He tenido un problema similar, pero ya en edad adulta.
Probé a cambiar de pienso y ahora a mi labrador no le está pasando.
El que estoy usando es el Advance Labrador, por ser el producto más "similar".
No descarto que vuelva a pasar lo mismo pero ahora mismo estoy muy contento.

Saludos!!