Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Buenos días, ¿alguien puede decirme porque se sigue vendiendo luposan en España si en Alemania se ha dejado de fabricar?.
Entro en la web de Alemania (lupovet.de) y solo venden complementos, me pongo en contacto con ellos y me confirman que ya no se fabrica el pienso Luposan.
Hola juana, Hace meses que yo ya expuse este tema y los de luposan que están en este foro bajo seudónimo empezaron a insultarme y cosas parecidas.
Desde entonces no he vuelto a participar, pero viendo que también a ti te sorprende el tema he decidido entrar.
La respuesta al tema que planteas es muy simple.
El pienso que venden en España bajo el nombre Luposan, es simplemente un pienso que fabrican por encargo del vendedor español.
La fábrica Markus Muehle de Alemania fabrica por encargo para cualquier empresa.
Algunas empresas para la que fabrica son, Luposan Iberica, Lukullus, Alfa5, etc etc.
Cada marca pertenece a empresas diferentes y son de diferente composición y calidad.

Bueno Juana, espero haber aportado un poco de claridad al tema y ahora a esperar los insultos de los que se esconden bajo seudónimos, pero que se les vé el plumero a la legua.
Entonces.... Si se fabrica en Alemania aunque sea de encargo no?
Esta el nombre de marcus mulle por todos los lados. Tendrán responsabilidad por la calidad no?

Esto todo lo pregunto porque llevo comprando este pienso desde 6o7 meses , y estoy contenta. Pero como ha sido una decisión personal (sin supervisión de las tiendas que al no comercializaron nunca te lo van a aconsejar), quiero estar segura de hacer las cosas bien. Gracias