- 01 Jun 2012, 14:16
Chicos, perdonar por no haber contestado antes, no me habia dado cuenta con tantos correos. Bueno, a mi tambien me parece muxo tiempo, gracias a dios nuestro perruno ya a mejorado bastante pero hemos tardado casi 5 meses en ver una considerable mejoria, tambien es por unas vacunas que le hemos estado poniendo ya que tambien es alergico a la naturaleza,polvo...y el kit de iniciacion eran 3 meses imedio y luego una vacuna al mes, hasta que no le hemos puesto la primera vacuna del kit de mantenimiento (a los 4 meses imedio del diagnostico) no enpezaron a desaparecer las calvas que se hacia de tanto rrascarse y morderse...El pienso pronto empezamos a observar que las caquitas las hacia mejor...y las heridas le salian menos pero el se las agrababa, 2 meses con un collar isabelino para estar en casa y dormir (por que cada vez se hacia mas grande el rodal de las heridas), ahora por fin se lo hemos quitado y ya no se muerde.
Angela, debeis darla un pienso que no lleve nada de los ingredientes a la que tu perrita tenga alergia y ser pacientes, yo escogeria un hipoalergenico (q no dan alergias) y si a los dos meses si le va bien, yo se lo dejaria peor si decides cambiarselo pq suelen ser mas caros pues en cuanto le des otro enseguida observaras si le va bien o no pq en el organismo no le quedara nada alergico del pienso anterior ya q era hipoalergenico y si le da alergia seria del nuevo. Si puedes hazla las puevas de la alergia pq esque cualquier premio que la deis tambien le puede sentar mal, el pan...lo de los dos meses no quiere decir que no notes nada de mejora, pero la mejoria total es a partir de ese tiempo por los restos que les pudiesen quedar en el organismo y si aun no has notado en mas de 5 semanas nada nada de mejora.....espero que ya despues de mas de un mes, se le haya solucionado el problema, ya nos contaras, saludos!"!