- 25 Ene 2012, 12:00
Hola, tengo un problema con mi perra Lula, ella tiene 3 años y medio y desde que la recogi de la calle con apenas un mes o algo asi ella come muy muy deprisa, siempre fue asi. Siempre he querido que comiese normal o mas lento, porque imaginaba que no es bueno para ella, pero he leido algo de retorcerse el estomago al algo asi y que hay que operarla si pasa y que ademas puede quedarse en la camilla, pues me he preocupado mucho mas. Lula come una sola vez, pesa 21Kg y come sobre 320gr de pienso para adulto, su bol tiene estrias para relentizarle el comer pero ni aun asi en menos de 10 seg se comio todo, veo como se contorsiona porque se ahoga y sigue comiendo, la paro y cuando empieza otra vez es igual, no se que hacer la verdad.
tranquilo no se trata de a que velocidad coma sino de que la dejes hacer un poco de dijestion antes de correr jugar etc
de todas formas si le pones de comer en 2 veces divides la cantidad y el riesgo de la torsion, que no es otra cosa que el estomago lleno se da una vuelta sobre si mismo y se coca por ambos lados