Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a tod@s.
Tengo una perrita yorkshire de 10 años, casi 11. Desde hace un tiempo, cada 1 ó 2 meses, comienza a hacer deposiciones liquidas. Le comenté al veterinario y me dijo que podía ser por la comida (entonces le daba Royal Canin especial Yorkis). En la tienda me recomendaron el pienso Acana como el mejor, y se lo compré. Al poco tiempo tuve que volver al vete para la vacuna, le comenté y me dijo que este pienso (aunque era muy bueno), pero que para ella no era el mejor (en su opinión, claro) porque tiene mucha proteina. Ha estado como 3 meses sin sucederle lo de las deposiciones, pero ahora le ha vuelto a suceder. Ha estado dos días sin comer pienso y ya se le ha pasado. ¿Alguién me podría decir si éste pienso es bueno para ella?. ¿Me podríais recomendar otro?.
Muchas gracias
¿Levaba comiendo acana estos 3 meses?
¿Senior?
¿Las cacas feas son amarillentas?
¿Es posible que coma algo aparte del pienso? ¿Alguna porquería del suelo? (Todos nos descuidamos alguna vez)

Saludos
¿Levaba comiendo acana estos 3 meses?
¿Senior?
¿Las cacas feas son amarillentas?
¿Es posible que coma algo aparte del pienso? ¿Alguna porquería del suelo? (Todos nos descuidamos alguna vez)

Saludos
Sí, lleva como tres meses comiendo Acana y no le había vuelto a pasar, pero la semana pasada ¡zas!.
Sí come el Senior (para perros pequeños adultos).
El tema es que yo creo que no es por el pienso, será por otro motivo....no sé cual, pero lo que me quedó la duda es cuando el vete me dijo que creía que no era el mejor pienso para ella porque lleva mucha proteína. Quiero darle lo mejor, compré Acana pensando que lo era (para ella), pero ahora tengo dudas.
Si me podeis aconsejar otro pienso, o ¿qué pensais de éste?.
Gracias
Hola
Vale, ya sabes: hay vetes que no consideran adecuados los porcentajes tipo Acana, y al revés.
Eso es una cosa, pero, según parece, el tuyo no lo ve para tu perrina en concreto. Habrá que hacerle caso o cambiar de vete.
La perrita no come Acana Senior (perros viejitos), sino Adult Small Breed (perros pequeños adultos). Entre ambos no hay diferencia en el porcentaje de proteína, lo que baja en el Senior es el porcentaje de grasa. Cosa que, a mí, me parece bien y a tu vete no le parece relevante, así que no es lo que buscamos.

Opiniones:
Yo también he tenido problemas de estómago con perros viejos, y ahora gasto Picart Senior. No digo que sea bueno, ni bonito, ni barato para lo que dan. Solo que es bajito y a mí me parece suave. Me recomendó que lo probara un distribuidor de otra marca, le va bien al estomago de mi perro, y no es el único. También hay que tener en cuenta que es un medio light y va muy, muy justo.
Sobre Acana. Alguno bien, y algún otro me pareció una soberana mierda. No he gastado nunca para razas pequeñas, no sé.

Sigo teniendo curiosidad. A ver, ¿la perrita está haciendo cacas negras de normal?
Saludos
Hola
Vale, ya sabes: hay vetes que no consideran adecuados los porcentajes tipo Acana, y al revés.
Eso es una cosa, pero, según parece, el tuyo no lo ve para tu perrina en concreto. Habrá que hacerle caso o cambiar de vete.
La perrita no come Acana Senior (perros viejitos), sino Adult Small Breed (perros pequeños adultos). Entre ambos no hay diferencia en el porcentaje de proteína, lo que baja en el Senior es el porcentaje de grasa. Cosa que, a mí, me parece bien y a tu vete no le parece relevante, así que no es lo que buscamos.

Opiniones:
Yo también he tenido problemas de estómago con perros viejos, y ahora gasto Picart Senior. No digo que sea bueno, ni bonito, ni barato para lo que dan. Solo que es bajito y a mí me parece suave. Me recomendó que lo probara un distribuidor de otra marca, le va bien al estomago de mi perro, y no es el único. También hay que tener en cuenta que es un medio light y va muy, muy justo.
Sobre Acana. Alguno bien, y algún otro me pareció una soberana mierda. No he gastado nunca para razas pequeñas, no sé.

Sigo teniendo curiosidad. A ver, ¿la perrita está haciendo cacas negras de normal?
Saludos
Gracias Mikel. Se me ha olvidado comentar un pequeño detalle y es que mi perrita está muy delgadita, no porque no coma, es que ella siempre ha sido así, cada vez que la llevo al vete me dice que está muy delgada y eso que la conoce desde que era una bebé-bolita...., vamos que el tema de las grasas, como que incluso le vienen bien....

En cuanto a lo de las kks, ahora que las hace bien, sí, son negras. Es que no sé por qué, y me encantaría saberlo, cada 1 ó 2 meses, pues como que se pone mala de la tripa, incluso aparece algo de sangre en alguna deposición, motivo por el que consulté al vete que no le dio importancia a esto....

Tomo nota del pienso Picart, no lo conozco....¡De verdad que jaleo con las comidas!, parece tan sencillo, comprar un pienso y ya, pero no es así. Lo que comentas de los problemas digestivos que da Acana en perros adultos, tb me lo dijo el vete....El me recomendó uno que se llama Nutro, pero lo estuvo tomando una vez y le produjo struvita....

Gracias y un saludo!
Nada Calixto. Me lo estaba oliendo, como soy un aficionado, me callo y te deseo suerte.

Picart, Nutro.. comida casera... yo que seeee. Lo que os parezca que va bien.

Saludos