Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, acabamis de incorporar a un nuevo miembro a la familia. Se llama Balu´y es un crestado chino. ¿Que pienso me recomendais? (Se me está acabando el que me han dado) Gracias.
Mikel si es cachorro te recomiendo CIBAU PUPPY, es un alimento para cachorros en periodo de crecimiento, si ya es adulto, te recomiendo SMALL BITES CIBAU, epero que crezca sano y fuerte, dale un beso de mi parte a tu pequeñin.
Hola, eres la única persona que me ha contestado de todos los sitios que he pedido ayuda. Ahora le estoy dando Acana, pero para cachorros medianos, es lo que tengo. Me imagino, que podré conseguirlo por internet, me voy a poner en marcha, para que empiece a comer su comida adecuada cuanto antes. Muchisimas gracias y un saludo.
MiKel me alegro que le hayas encontrado ya, pero cual le has comprado el PuPPy para razas medianas o el Puppy Small Byte. Te lo digo porque este último está en oferta en perrogatoland.com comprado 3 sacos de 3kg te reganalan uno de kilo.
Ya he visto esa página, pero por si acaso, he comprado un saco de puppy small byte de3kg. para probar (16,31+5 de envío). Si le va bien, compraré más. Todavía no sé lo que me durará el saco. Se me olvidaba, tiene 6 meses. Ya, cuando sea adulto, compraré un saco grande y me olvido en un tiempo... Un saludo.
¡Pues vaya compra! A 7 euros y pico el kg de un pienso de chichinabo.

Un crestado chino no necesita una alimentación diferente a la de cualquier otro perro. Y, desde luego, se merece una alimentación de mayor calidad, que no es difícil de encontrar, sin tener que pagar portes.

Este foro cada día está más...
Independientemente de lo que te consideres, lo grave es lo que ERES: un DESCARADO. Un tramposo. Un mentiroso. Porque CIBAU no es lo que dices, ni mucho menos. Ni este foro es el lugar para promocionarlo/te.
Como te pones por decirte quijote, como comprenderas en el papel de DULCINEA no encajas para nada, sin más paso de perder el tiempo. Recibe un cordial saludo de Sancho o mentiroso o descarado o tramposo, como ya has dicho tantas cosas no se con cual quedarme.

VIVA LOS SANCHOS DE ESTE FORO
Hola, Mikel.

No soy quien para aconsejar, pero por lo que conozco (poco, pero algo me he interesado en su día por conocer los crestados) acerca de la raza, si yo tuviera uno de esos perros lo alimentaría con alimentos naturales. Y si no, con alimento húmedo de calidad. Por ejemplo: de las marcas CAN CHEF, STUZZY, ALMO NATURE,...

Necesitan más calidad que cantidad de alimento. Especialmente para su delicada piel.
Hola Esther, el único que había visto es el Almo nature, creo que probaré con este, ya que también tengo tres galgos y prefiero darles a todos lo mismo (Me refiero a alimento seco). Gracias por la información y un saludo.
Si antepones " también tengo tres galgos y prefiero darles a todos lo mismo (Me refiero a alimento seco). " al hecho de mirar por algo especial para tu crestado, ¿a cuento de qué tu consulta en el foro? ¿Acaso el crestado no es un perro? ¿tú crees que lo que es bueno para los galgos no lo será para el crestado? Entonces es que tampoco será muy bueno para los galgos.

¡Qué manía de preguntar tonterías en el foro! Así te responden con tonterías gente como el que promociona cibau!

De verdad que este foro cada día esta más agili...
¿Crees que debo alimentar a un galgo de 6 años y 20kg. y a un crestado chino de 6meses y 5kg. con el mismo alimento? Yo creo que pedir una recomendación para alimentar a un animal que nunca he tenido, (por sus caracteristicas) no es ninguna tontería. Gracias.
Mikel los botes de almo nature están muy bien, les encantan pero NO todas las variedades son equilibradas, te lo dicen, es decir algunas variedades no necesitan ningún complemento y otras por sí solas no tienen de todo lo necesario.
Después de recopilar información en varios foros, voy a probar a alimentarlo con Healthy paws puppy (Cordero y arroz). Y cuando sea adulto, con Robbies Holistic (A las galgas también). Gracias por vuestra ayuda y un saludo.