Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mercier
Hola tengo una perra de raza grande, hasta ahora estaba comiendo un pienso de una marca conocida para cachorros de raza grande y le iba bien, pelo brillante heces, vitalidad.

Como ya tiene un año y pico ha dejado de ser cachorra le voy a cambiar a un pienso para adultos y aprovechando queria que me recomendarais marcas de buena calidad que no pasen de 50 euros los 15 kg +o- porque el otro me sale demasiado caro y no creo que la diferencia sea tanta

Descarto piensos del mercadona, alcampo, friskies, breakis excell etc

Me han hablado bien de nutro en cuanto a calidad precio, espero vuestras respuestas, muchas gracias
Por pergat
Cibau Large Breed a continuación te pongo la composicion:
Composición por Kg Vitamina A: 10000 UI; Vitamina D3: 1000 UI;Vitamina E (alfa-tocoferol 91%): 100 mg.

Ingredientes Carne de pollo deshidratada(min. 25%), arroz (min. 25%), maíz, grasa de pollo, pescado deshidratado, pulpas de remolacha desecadas, semillas de lino, huevos enteros desecados,gluten de maíz, aceite de pescado, aceite vegetal, cloruro de potasio, hidrogenofosfato de calcio, levadura de cerveza desecada, frutos oligosacáridos, cloruro de sodio, cloruro de colina (2500 mg/Kg), DL-metionina (2500 mg/Kg), taurina, glucosamina, condroitina sulfato, L-carnitina, óxido de zinc(Zn 60 mg/Kg), sulfato de zinc monohidrato (Zn 60 mg/Kg), sulfato manganoso monohidrato (Mn 50 mg/Kg), sulfato ferroso monohidrato (Fe 20 mg/Kg), carbonato ferroso(Fe 20 mg/Kg), sulfato de cobre pentahidrato (Cu 16 mg/Kg), yodato de calcio anhidro (I 1,5 mg/Kg), carbonato básico de cobalto monohidrato (Co 0,25 mg/Kg), selenita de sodio (Se 0,1 mg/Kg), vitaminas.

Análisis Nutricional Calcio: 1.20% Carnitina: 100.00mg/kg Ceneri grezze: 7.60% Condroitina: 500.00mg/kg Fibra grezza: 1.80% Fosforo: 0.90% Glucosamina: 500.00mg/kg Oli e grassi grezzi: 16.00% Proteine grezze: 26.00% Taurina: 1000.00mg/kg Umidità: 9.00%

Especie Perros
Edad adulto
Tamaño de raza Razas Grandes
ahora está en oferta 49,70
Por Jana y Lola
A mi nutro es un pienso que me gusta bastante, sobre todo el de cordero, pero te sale bastante más caro de lo que dices, el de razas grandes anda por los 65 €, tal vez te refieras a nutra nuggets, que sale a 35 € los 15 kg y tiene una calidad más que aceptable
Por ignaciopuertas
Recomendar en este forum hay gente que se lo toma como publicidad. Cada perro es diferente y no todos los alimentos van igual en todos los perros. Yo utilizo Mastery pero supera los 50 euros. Tengo compañeros que utilizan Bab'in AgiPlus y perfecto pero como te dije cada perro es un mundo. Por si te interesa los puedes encontrar en www.mascotspace.es
Por biciraton
acana esta muy bien y orijen mejor, sobre todo que no te engañe el precio
mira tambien la racion diaria algunos al final no son tan caros
Por happypienso
Acana esta genial, y Belcando q es de origen aleman, este cuesta 49,95 los 15kg es de la misma gama, yo los consigo a mejor precio pero en leganes. Puedes mirar en internet y veras como es un buen pienso, pero vamos cualquiera de los dos estan genial solo que el segundo tiene precio aun mas competitivo. Los son son elaborados con alimentos actos para el consumo humano. suerte con tu eleccion!!
Por pfructuoso
hola,
uno de los mejores piensos que hay es mera dog(es el mas usado en alemania) los distribuidores en españa son mundo viviente alicante,tienen muy buenos precios y aunque estan en esta web www.mundoviviente-alicante.com tambien tienen almacen.
Por sara444
Piensos biológicos siempre, como Acana y Orijen, los normales malísimos para su salud, puedes informarte en internet de lo que le ponen a los normales, antioxidantes horribles entre otras cosas.