Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por MastinGuapo
Hola amigos, unos compañeros alemanes me dijeron que en Alemanía ya no se vende el pienso LUPOSAN.
Ante increible noticia entre en la web oficial www.luposan.de y efectivamente ya no se fabrica este pienso.
Lo que me preocupa es que el vendedor de este pienso en España lo sigue ofreciendo (cuidado que no esté caducado).
Y esta noticia viene a confirmar algunos comentarios de este mismo foro que decían que lo que venden estos Srs es un pienso que fabrican especialmente para ellos y nada que ver con la marca alemana.

Publico esta noticia para evitar posibles engaños.
Por bandida
Hombre lo lógico es que SIEMPRE miremos la fecha de caducidad de cuánto compremos de alimentación, sea para humanos ó para peludos. Debería ser una norma que nos autoimpusiéramos.
Por MastinGuapo
Claro que si O´sea, pero cuando las fechas de caducidad las ponen con una pegatina como hace luposan, es muy fácil de cambiar.
Por Estherhusky
Ya está bien de mamoneo, Arturo. ¡Cuánto empeño en defender Lupovet a base de atacar a luposan, cuando los dos piesos son la misma chapuza!

Conste que yo prefiriría que desapareciera no sólo una sino esas dos marcas y otras muchas, pero no es cierto -desgraciadamente- que deje de fabricarse Luposan. La página web que citas está plenamente activa, y hasta te felicitan el Año Nuevo.

Así que YA ESTÁ BIEN DE USAR EL FORO PARA ESCRIBIR MEMECES DE CONVENIENCIA.
Por MastinGuapo
Hola Esther, no se quien eres ni me interesa en absoluto por tu forma de hablar y tratar a la gente, no se quien te crees que eres.
La web de luposan alemania si que está activa, pero no mientas y digas que siguen vendiendo el pienso.
Solo se anuncian los productos.
Aunque me imagino que siguiendo con tu forma habitual de actuar, contestarás insultando, yo no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en contestarte.

un saludo y hasta nunca
Por Estherhusky
Insultar es LO QUE TÚ HACES, Arturo. QUE TE INVENTAS supuestas noticias, MALMETES contra TU COMPETENCIA SIN ARGUMENTOS y te la tienes que envainar en cuanto alguien hace la más mínima comprobación.

¿Te crees que somos tan imbéciles como para creerte tras ver cómo intentas promocionar a toda costa en este foro una chapuza como la que criticas?

Lo que tú haces es insultar nuestra inteligencia. Y mira cómo reaccionas en cuanto se te pone en evidencia.

Déjanos en paz con tu pienso y sus rivales, que hay forma mejores de alimentar a nuestros perros, sin tanta falacia.
Por Juani81
Buenos días, ¿alguien puede decirme porque se sigue vendiendo luposan en España si en Alemania se ha dejado de fabricar?.
Entro en la web de Alemania (lupovet.de) y solo venden complementos.