Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Vanhelsing
Hola muy buenas tengo una staffy desde el mes de noviembre de este año, con tres meses y medio ahora mismo y bueno, empecé a darla Orijen puppy, después de un cambio gradual de royal canin y parece no lo asimilaba, varias diarreas, se la hizo un analisis de heces y tenía giardias, después del tratamiento, la han desaparecido y haciendo las heces bien con royal canin digestivo, que me mando el veterinario, al terminar el saco de 2,5 kg, he empezado de nuevo con Origen de forma gradual y pasada una semana, de tres deposiciones al día una es blanda y otra parece nocilla y he pensado a cambiar a APLLAWS, a ver que tal. La pregunta es como Orijen no la sienta bien, no hace falta hacer el cambio gradual, o si?. Sería conveniente volver a coger un saco pequeño de royal canin digestivo y después cuando sus heces sean duras cambiar gradualmente a apllaws? o pasar a darla directamente apllaws sin más desde el primer momento, como habéis hecho el cambio vosotros de un pienso que le sienta mal a otro para ver cual será el que mejor la siente?, gracias de antemano, un saludo.
Por quixote
Hola ismael, creo que le ha pasado eso, ya que el cambio de alimento hay que hacerlo gradualmente durante un periodo aproximado de un mes, si no lo asiimila bien prueba con N&D de FARMINA, a mi me va bien, lo encontre en perrogatoland, pero ya te digo el cambio de alimento de uno a otro no lo puedes hacer de forma brusca, porque los alimentos sin cereales llevan mucha mas proteina y por ello hay que hacerle un cambio intercalado.