Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por cochacochina
hola, gracias por darnos este espacio les cuento tengo una perrita shar pei de 14 meses me la vendieron enferma yo no lo sabia recibio muchos tratamintos me indicaron que tenia coronavirus, luego se le complico con demodex le pusieron muchas inyecciones y ahora esta mejorcita en cuanto al apetito es muy glotonita, su estado de animo es muy alegre, juguetona el problema es que se le sigue cayendo el pelito ya esta casi calvita y las partes sin pelo es de color negro, tambien se rasca mi pregunta es si hay alguna consecuencia si no se le trata que puedo hacer vivo en un lugar donde no conocen mucho de estos males Podria morir? por favor me ayudan?

aleida rb
Por quixote
Hola aleida espero que tu shar pei este mejor, espero te dijera un veterinario que podia ser, pero aparte de eso intenta darle una alimentación sana, ya que los shar pei sulen ser muy sensibles con su apartato digestivo, yo le doy CIBAU LAMB&RICE, a ver que tal le va, si no conoces el pienso lo puedes encontrar en perrogatoland.com, dale un abrazo a tu shar pei y espero que este mejor.