- 29 Nov 2011, 19:52
Perdón Esther, pero en América, no se habla de pienso, se habla de alimento, de concentrado, pero no de pienso. Antes de criticar una frase o la escritura de tal, debería investigar un poco mas sobre la cultura de la persona que escribe para no, caer en el error que usted esta cayendo.
Por lo que leo, me imagino que usted al igual que yo, trabajamos en el mercado de animales, por lo que me extraña su falta de investigación, o conocimiento acerca de el nombre o como llaman a un mismo objeto en otras latitudes.
De que hay cosas mejores que el yogurt, claro que si, muchisimas mas avanzadas, pero al igual no puedo pasarle por encima al conocimiento o preparacion de otras personas, seria falta de consideracion.
Si usted piensa que los alimentos de perros son malos, pues habran millones de personas que piensan que son buenos, e igual tienen derecho a pensarlo asi.
Cuando hablo sobre ALIMENTOS PARA HUMANOS, son los alimentos que normalmente comemos usted y yo, cargado de condimientos, grasas y agregados de todo tipo, le aclaro porque me parece que su persona no entendio el concepto. En américa latina si se vende, CARNE PARA PERRO y asi consta en el empaque, por el tipo de cortes que contiene la mezcla, por eso le repito, deberia investigar un poco mas sobre la cultura de otras regiones para poder entender el escenario en el que se desenvuelven y porque las cosas se llaman como se llaman, no es por capricho, es cultura, idiosincracia.
Si usted, por lo que leo, no esta de acuerdo en el alimento extrusado para perros, tendra sus razones, e igual he leido muchisimo sobre muchos autores que hablan sobre los desbalances nutricionales de animales alimentados solo con carne, al igual conozco a muchos criadores en Centroamerica que alimentan solo con carne cruda a sus animales, entonces como vera Esther, opiniones hay muchas y validas opiniones, no por eso son malas.