- 24 Nov 2011, 11:46
Sobre lo que dices de sergio lo desconozco, a mi no me a parecido borde.
Pero sobre lo que dices de mi, estoy contigo. Soy un desastre como vendedor a lo mejor por eso no vendo nada. Pero no puedes negar que los ingredientes que lleva lupovet son 100% ecologicos y ademas lo certifican, el que no se lo crea tiene un problema. Si machaco tanto con Lupovet es porque la gente se ha metido conmigo y hay es donde la cagan, como veo que les molesta mas que hable de lupovet que insultarles, pues no paro de repetirlo. Si lees otros post no digo la marca, pero claro no estan estos personajes.
Si yo fuera un comercial no seria tan agresivo, haria como otros que preguntan inocentemente, que follon ¿alguien me podria decir que pienso es mejor para mi perro? y diria tengo 3 mastines, ya veras como saltan los interesados, luego despues de unos dias me decantaria por una marca y luego diria que bien me va.... O el tipico que nada le sienta bien y finalmente encuentra la panacea o directamente daria mi numero de telefono y diria que vendo pienso que tampoco me van a matar, si total los que contestamos lo tenemos muy claro.
Es un pienso procesado y entre todos los piensos procesados del mercado es el que MAYOR CALIDAD contiene en todos sus ingredientes y en el procesado es el UNICO QUE LO HACE A MAX.38ºC no hay ningun pienso en el mercado que lo haga de una manera tan noble sin dañar los nutrientes de sus ingredientes de primera calidad. Estaras de acuerdo con esto? mejor asi?
Si tanto te molestan los comerciales, es una buena manera de ponerlos en su sitio, porque este foro es un chollo para ellos, pero tambien es un arma de doble filo, siempre y cuando, no haya alguien como yo que no habla solo de la marca o experiencias (reales o no), yo voy al grano, nunca mejor dicho, o mejor al contenido del grano, que es lo que importa.
Es inevitable hablar de marcas porque al final es lo que le damos. Seguramente habrá algun perro que Lupovet no le va bien, pero eso no quita de que en su composicion y en sus ingredientes sea el mejor que yo he visto.
Luego comentarte, que me hace gracia que a la gente le de rabia que hayan personas que quieran promocionar sus productos caninos en un foro canino ¿hay algo de malo? Si cuando hay una feria canina, todos vamos como locos a ver que pillamos y por un silvato o una puta muestra nos dejamos comer la olla por un comercial asintiendo y lo que es peor, EN UN DIA FESTIVO que podriamos estar haciendo otras cosas mejores.
Por eso que creo que quien le fastidia que alguien se quiera ganar la vida en estos foros, son precisamente los que no tienen interes comercial en el producto en cuestion, supongo que es porque ellos no lo venden. Pero cuando hablas de marcas que todos venden no pasa nada, nadie dice nada. No te resulta sospechoso? Solo haz la prueba escribe orijen, acana, satisfaction, royal canin, advance, etc... y a los que venden en sus tiendas no les importa, pero como digas una marca nueva en España que ellos no tienen, se lanza al cuello como perros de presa. ¿o no? Fijate bien.
Sobre los complementos que venden los de Lupovet, he dicho que yo no se los daría a mi perro, porque no los necesita, ya que come un pienso muy completo y no los necesita, pero por lo que puedo leer no todos dan a sus perros una buena alimentacion y supongo que por eso los venden, para complementar comidas incompletas y poco nutricionales, esta claro.
Yo no leo por ningun lado que aconsejen darle Lupovet + complementos, al contrario de otros que te los regalan con la compra del pienso, eso si es sospechoso. No veo nada de malo que vendan complementos que a otros les pueden ir bien por falta u omision en sus dietas. Lo que si que leo es que son de origen ecologio, por lo tanto son complementos de alta calidad.
No todos los aceites de salmon son iguales los hay mejores y no tan buenos. Lo mismo pasa con los cultivos no es lo mismo la linaza de cultivos convencionales cargados de pesticidas que lo de cultivo Biologico. En la calidad esta la diferencia.
Pero repito y lo repitire siempre, yo no les doy nada mas que pienso y desaconsejo darles, a menos que el perro los necesite. ¡Ojo! cuando digo que un condroprotector es inutil en un perro joven, no digo que no sea util en un perro mayor y con artrosis o problemas articulares por degeneracion. Entonces esta demostrado que algo hacen. No hay que ser mas papista que el papa, hombre.