Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Juani81
Si alguien comprueba mis últimos post verá que hablaba maravillas del pienso Lupovet, y lo hacía porque lo había probado y podía opinar con conocimiento de causa.
Ahora además he visto que Lupovet certifica la procedencia ecológica de sus ingredientes, una alegría más y una prueba definitiva que demuestra que nada tiene que ver con otras marcas más baratas que intentan imitarles.

Un saludo y quedo a la espera de ver los certificados de otras marcas.
Hola Juana lo de los imitadores por quien lo dices, por luposan ¿o no?.
Yo no creo que imiten nada son como la noche y el dia, solo mira los ingredientes, yo no lo llamaria imitar y si es su intencion lo han hecho muy mal. Pero vaya no lo creo, imagino que lo diras por otros piensos, pero no los encuentro. ¿Cual es?

He leido que con Luposan cagan mucho y ademas alguno lo vomita y tienen que dejar de darselo. Al mio le pasaba pero el mio no cuenta porque finalmente era por sus intestinos gravemente inflamados, ahora esta perfecto desde que le doy Lupovet IBDerma, es mas ya no me acuerdo de la cara del veterinario, antes casi que viviamos en la veterinaria, y me sacaron la pasta a base de bien.
Por Juani81
Hola Alexis, efectivamente me refiero a Luposan.
Cuando quise cambiar a un pienso natural llamé a Lupovet y a luposan, después de probar Lupovet y gustarme mucho, leí en un foro que decían que Luposan era lo mismo y más barato.
Al segundo saco llamé a Luposan y ellos mismos me aseguraron que era lo mismo y que además me hacían un precio especial.Les pedí un saco, que desastre, mis perros empezaron con diarreas y vómitos, ni que decir que no he vuelto a comprarles.
Por mama4
Hola:
yo tengo un perro con problemas intestinales desde cachorro y no puede comer otra cosa que luposam. Tiene 6 años y está perfecto, ni un vómito ni una diarrea mas que cuando alguno de mis hijos le da comida que la vomita pero con el pienso perfecto!. No hace cacas exageradas ni nada por el estilo y ya son 6 años que sólo come luposam. Un saludo
Por Osssa
Hola buenos dias,Dejo esta opinión por si entran personas como yo buscando informacion y con dudas
no entiendo tanto leer q luposan da diarreas y que cagan mucho??? cuanto es mucho???, algunos hombres...jajaj meditan al menos dos veces al día.., habría que cambiarles la alimentación??, toda mi vida tube perros, y han comido comida casera pienso...ahora tengo dos un coker hispaniel de 10 años, y una mestiza de 5 meses, llevan dos meses alimentandose de luposan, el mayor la cachorra un mes por q anteriormente comía orijen q es la que me recomendó la veterinaria, orijen la engullía sin masticar la comía con ansiedad, y siempre hizo las cacas muy blandas, algunas rozando la diarrea eso no ocurre con luposan, mis perros comen 3 veces al dia, y hacen 3 veces al dia, están sanos felices, y sobretodo el coker ha resucitado, seria muy largo de explicar el cambio q dio desde q toma luposan, respeto todas las opiniones, pero la verdad que da muy mal rollo leer ciertas cosas sobretodo cuando estas alimentando a tu perro con ellas.
Un saludo.
Por Osssa
Buenos días Marco Antonio, gracias por añadir tu opinión a este post que reo que esta siendo de mucho interés porque así vamos conociendo mas de la alimentación de nuestros perros.
Aprovecho para actualizar la mia, antes le daba al cooke luposan de senior y a la cachorra el sport pero este ultimo saco les compre para los dos el natural extra por q así no tengo q andar con dos paquetes y porque parece que es el mejor que tienen, estoy encantada, y por cierto a los que les preocupan tanto el tamaño de las cacas, con este pienso las hacen superpequeñas mas de la mitad q con los otros, no se valorar si eso es bueno o malo..., siguen santísimos y contentos, el ckocker, cada dia tiene mas energias y aguanta los mismos paseos que la cachorra incluso monte arriba por piedras..increible, hace 4 meses casi ni se movia...mi marido decia que le pasaba algo...ahora...A
demas este pienso no se lo que tiene que hasta los perros mas inapetentes y los que no comían de mi mano en cuanto se lo ofrezco se vuelven locos de contento y quieren mas, respecto al precio es algo mas barata q lupovet pero no tanto, a mi me cuesta el saco de 20 kg 60 euros creo,voy a mirarlo, exactamente, 59,80, y si compras en sacos de dos mas barato, el próximo pedido haré asi porq la verdad q entre los dos se comen mas de 500gr al dia.me traerá cuenta,
Un saludo a todos.