Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kittynabcn88
Hola, tengo una perrita de 2 años y medio con 6,900kg de peso. Resulta que hace unos 7 meses tuvo problemas con las glandulas anales y ella comia el natural trainer y le cambiaron el pienso al royal canin porque segun me dijo la veterinaria de urgencias es el pienso que tiene mas fibra porque le pasaba esto por estreñimiento. Yo veo que las cacas las hace exactamente igual que con el otro pienso. La saco entre 2 y 4 veces a la calle (depende del dia) y solo hace caca una vez al dia, esto es normal?
Gracias!
Por kittynabcn88
Es que ella se ve bien, pero ultimamente no come y solo hace caca una vez al dia y parecen piedras... por eso quiero cambiarle el pienso. Tambien me han dicho que puede ser porque le doy pienso de perro mediano y tendria que darle el de pequeño (aunque yo siempre he pensado que la diferencia es el tamaño de la bola)
Por JohnDoe
Dale 1 vez a la semana una lata de sardinillas y veras como caga bien, o dale una de atun baja en sal con aceite y todo.

el mio tiene el problema contrario tiene unas diarreas casi a diario y ahora mismo lo tengo a base de arroz hervido y pollo.
Por quixote
prueba a darle N&D, es un alimento sin cereales, 70% pescado y carne fresca,30% frutas,verduras,minerales y plantas curativas y 0% de cereal, podras encontrar informacion en perrogatoland.com