Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Juani81
Hola amig@s, escribo este comentario por lo contenta que estoy.
Tengo un bulldog francés de 3 años y desde cachorrito siempre ha tenido problemas digestivos, diarreas y vómitos, había probado de todo y montón de piensos.
El mes pasado pasé por la feria de Iberzoo en Barcelona y a la salida me dieron unas muestras de un pienso llamado Lupovet, al principio les dije que no lo quería porque había probado uno parecido, no diré el nombre porque se anuncia en esta web, y le había sentado fatal. Me insistieron en que no tenía nada que ver y que lo probara.
Les pedí un saco por internet y al día siguiente mi perro empezo a comer este nuevo pienso, increible, solamente después de 15 días y por primera vez en su vida, está haciendo las caquitas bien y han desaparecido los vómtos. LO CONSEGUÏ
Por MastinGuapo
Hola Juana, entiendo tu alegria porque a mi me paso algo similar.
Yo no conocía la marca Lupovet pero un amigo me recomendó que entrara en la web de la marca y así lo hice. Me sorprendió un apartado de problemas y enfermedades derivadas de la alimentación, y uno de los problemas que detallaban era clavado a lo que le pasaba ami mastin.
Como ya habia probado de todo, pense que gastarme el dinero en un pienso mas no pasaba nada.
Hice caso a la dieta que ellos me recomendaban y empece a probarlo.
Fin de los problemas, desde hace un año está comiendo Lupovet y no ha vuelto a tener ningun problema.