- 27 Oct 2011, 18:14
Alvaro, el Monge yo lo recomiendo porque lo uso,porque lo conozo y se que va bien,pero dentro de lo que son los piensos con cereales ,pongo a otras marcas por encima que estan hechas sin cereales, el Monge que yo uso,el medium tiene maiz como tercer ingrediente y no tiene aceite de maiz,ademas de no ser transgenico , ya esta,no le des tanta importancia .. me has puiesto dos y de los dos me quede con uno, no hay incoherencia, simplemente, no califico un pienso solo por donde tenga el maiz, si no un conjunto de toda la composicion, El que yo le doy tiene 36 % de pollo de primer ingrediente y arroz creo que 26 (no lo recuerdo ahora ) por esa cantidad se mueve ..como segundo, y no tiene otras formas de maiz ni aceite de maiz .. ademas,que yo sepa no me estabas preguntando por una comparacion entre el cibau y monge,me preguntaste entre dos marcas y te conteste, que ya vweo que no te ha sentado muy bien.,,.. otra vez si eso no me preguntes (con cariño eh ) porque si no opino a tu favor te vas a enfadar ...tu dices que prefieres CIBAU y yo prefiero MONGE natural , y esta no hay mas ... no hay quien dice que el mejor es royal canin ? y yo lo tiraria por el WC ....
recuerdo,que ya sabras si trabajas con piensos, que segun la ley ,el etiquetado te obliga a poner los ingredientes por cantidad, dejando a un lado las trampas que todos sabemos, como pr ejemplo poner 3 formas de maiz o tres formas de trigo ..etc... para que no aparezca el ingrediente el primero..... dejando a un lado todo esto (y mas ) hay que pensar que si el maiz aparce como en un unico ingrediente , y esta 3 , es que es tercero y punto ..viendo la etiqueta creo que es evidente el porcentaje . los demas ingredientes no dejan de ser aditivos naturales, pero aditivos ,que se entiende,.
de todas formas Alvaro,acostumbrate a que esto es un arma de doble filo,puede salir gente que diga que es una maravilla y quien diga que es una soberana mierda ,tanto con cibau como con monge como con cualquier marca ... yo reconozco que Monge tiene maiz, pero tiene mas que alguno y menos que la mayoria,y tiene otras cualidades que por mi experiencia decidi que era muy buena opcion . es una opinion personal de opiniones hay miles, y si no las quieeres no las pidas .. .... saludos cordiales