Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lozagale
Hola! a mi cocker de 3 años le ha salido piodermitis que según el veterinario puede ser por el cambio de pienso. Siempre comía Advance pero se lo cambie por Royal canin pues decían que era mejor pienso y estaba un poco cansada del pienso. El Royal se lo come bien pero me han dicho que no se lo de por la reacción.
Ahora no se si darle Advance, probar Hills... Tambíen he visto que Royal tiene uno específico para cocker al igual que Eukanuba... ¿Qué pensais?
Gracias de antemano.
Por Nacho Arias
Hola! has oído hablar del Satisfaction cordero y arroz? es un pienso especial para perros con problemas de alergías, de piel...Nosotros en el centro veterinario es el que recomendamos; hay gente que venía consumiendo hills hipoalergénico, pero no conseguían aliviarles...incluso se les agriaba el carácter...Y con Satisfaction, fenomenal. Incluso tienes otra gama, ya no super premium, si no premiu, también de Satisfaction: Addiction, que es un poco más económica pero de muy buena calidad. Y tiene también la referencia cordero y arroz. Y los perros encima lo comen fenomenal. Ya me dirás! Espero que se le solucione!
Por Eva Dios Neptuno
Yo te recomiendo que busques otro tipo de alimentacion , de todas las que se citan solo aceptaria SATISFECTION, pero aun asi no se si contiene BHA ,BHT Y ETOXIQUINA, El pienso , te recomiendo que no te centres en esas marcas tan conocidas,que al final resulta que la calidad relacion precio no exite ,dale un pienso de "perro" no de pescado , el pienso de pesacado a diario yo no lo recomiendo, a no ser que haya una alergia a la carne .. yo te recomiendo lo siguiente
- baños con jabon ecologico y 5 gotas de esencia de arbol del te . cada semana durante un mes o asi .
- busca un pienso natural ,con poco maiz,mas carne y mas arroz que maiz (olvida las marcas que mencionas)
-dale OMEGA3, sea de pescado o de frutos secos, dale omega 3 en capsulas o liquido .

Quizas tu perro presenta una reaccion a algun componente del pienso ...
Personalmente, no es que te recomiende Satisfecction,al fin y al cabo yo no lo uso,yo les doy Monge natural que tiene mucha mas carne , pero de los que te mencionan, aunque parezca que las demas marcas sean mejores ... tienen mas recursos para publicitarse ,pero no mas calidad ...y si, este ultimo te saldra mas barato, que esas marcas tan conocidas .
Por NATALIA SANZ
Satisfaction no contiene BHA, ni BHT, ni Etoxiquina. Y está funcionando muy bien para perros con problemas de alegias. Tienes también la gama Addiction, que es un premium ( no ya super premium), pero también da buenos resultados en estos casos. Espero haberte ayudado!
Por Eva Dios Neptuno
Pollo fresco (20 %), arroz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, extracto de yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la CEE).
Esta es la composicion,del de pollo , lo que no veo es en que esta preservado ? en la etiqueta lo indica pero yo no uso estos piensos y no la tengo al alcance . tampoco lo veo en su web . nos puedes indicar que aditivos son los encargados de preservar el pienso ?

El pollo fresco una vez quitando la humedad ,el agua se queda en una cantidad de pollo,muy inferior a otros piensos que presentan el 20% de harina de pollo . de todas formas, el SATISFECCION, tiene pollo como primer ingrediente y arroz como segundo, eso resta maiz (modificado geneticamente) solo queda ese gluten que no cerrifica que sea libre de trans. es un pienso que entre los que tenemos, esta mejor que royal canin y eukanuba,pero eso de super premium yo lo reservaria para otros productos que hay en el mercado actualmente .
Es un pienso que yo , ni recomiendo ni dejo de recomendar com profesional,por el momento tiene mi ok, cosa que Iams y royal, no lo tienen ni lo tendran por infinidad de razones . entre ellos el abuso de ingredientes y sustancias (para mi ) muy poco recomendables .
Por Helade
Eva, qué te parece estos piensos que me han presentado? Lo copio de la página del fabricante.

Cibau Adult Medium:

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (28%), maíz (26%), grasa de pollo (6%), pescado deshidratado, pulpas de remolacha desecadas (4%), aceite de pescado (2%), aceite vegetal (1%), cloruro de sodio, levadura de cerveza desecada (0,3%).

Calcio: 1.20%
Ceneri grezze: 6.50%
Fibra grezza: 2.00%
Fosforo: 0.90%
Oli e grassi grezzi: 12.00%
Proteine grezze: 25.00%
Umidità: 9.00%

Aditivos nutricionales: Vitamina A 10000 UI; Vitamina D3 1000 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 100mg; Vitamina C 100mg; Niacina 25mg; ácido pantoténico 10mg; Vitamina B2 5mg; Vitamina B6 4mg; Vitamina B1 3mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1mg; Vitamina H 0,25mg; ácido fólico 0,30mg; Vitamina B12 0,04mg; cloruro de colina 1500mg; Zn-óxido de zinc 108mg; Zn-sulfato de zinc monohidrato 120mg; Mn-sulfato manganeso monoidrato 150mg; Fe-sulfato ferroso monoidrato 44mg; Fe-carbonato ferroso 60mg; Cu-sulfato de cobre pentahidrato 50mg; I-yodato de calcio anhidro 2,4mg; Co-carbonato básico de cobalto monohidrato 0,54mg; Se-Selenito de sodio 0,22mg; DL-metionina 1500mg.

N&D Pollo, granada, aloe vera, psilio, cúrcuma, té verde:

Pollo fresco deshuesado (26%), carne de pollo deshidratada (25%), patata, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, fibras vegetales de arvejas, zanahorias disecadas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos; manano-oligosacáridos, granada en polvo (0,5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, naranja dulce seca, arándano en polvo , cloruro de sodio, levadura disecada, raíces de cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.

Calcio: 1.40%
Ceneri grezze: 7.90%
Condroitina: 900.00mg/kg
Fibra grezza: 2.60%
Fosforo: 1.00%
Glucosamina: 1200.00mg/kg
Oli e grassi grezzi: 18.00%
Proteine grezze: 40.00%
Umidità: 9.00%
EPA: 0.30%
DHA: 0.50%
Energy EM: 3717.50Kcal/Kg
Energy Kg: 15.60Mj/kg

Aditivos nutricionales: Vitamina A 15000 UI; Vitamina D3 1500 UI ; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 600 mg ; Vitamina C 150 mg ; Vitamina PP 37,5 mg ; Ácido pantoténico 15 mg; Vitamina B2 7,5 mg Vitamina B6 6 mg; Vitamina B1 4,5 mg ; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,5 mg; Vitamina H 0,38 mg; Ácido fólico 0,45 mg, Vitamina B12 0,1 mg, cloruro de colina 2500 mg; Luteína 5 mg; Beta-caroteno 1,5 mg; Zn - Quelato de zinc de metionina hidroxilada 910 mg; Mn – Quelato de Manganeso hidroxilado de metionina hidroxilada 380 mg; Fe - quelato de hierro de hidrato de glicina 250 mg ; Cu - Cobre quelado hidroxilado de metionina 88 mg; Se - Seleniometionina 0,80 mg; DL-metionina 3000 mg; Taurina 1000 mg ; L-Carnitina 300 mg;
Aditivos organolépticos: extracto de aloe vera 1000 mg; extracto de té verde 100 mg; extracto de semilla de uva 100 mg.
Aditivos técnicos: Sepiolita 10000 mg; antioxidante: extracto de romero.
Por Juani81
Hola Juanma, yo te recomiendo el IBD de Lupovet, especial alergias, carne de cabra salvaje, sin cereales, rico en omegas, pescado de mar etc etc. Y te lo digo porque es el que doy a mis bulldogs franceses y estoy encantada.

Un saludito
Por Eva Dios Neptuno
Hola Alvaro

Pues esta bastante,bien, el N&D , Me gusta la composicion y esta preservado de forma natural,imagino que con una mezcla de tocoferoles y romero ????

El CIBAU, aunque aprecio que indique la cantidad de maiz , me sobra este ingrediente, y mas si esta en una cantidad tan elevada y no indica si es transgenico . tampoco me queda claro como se conserva ,aunque quizas lei con prisas..

De todas formas, me gusta probar los piensos antes de hablar de ellos,este aun esta pendiente,el cibau no me interesa porque el que uso ahora,el MONGE es muy superior bajo mi criterio ,pero el N&D, Quizas lo pruebe ,, gracias por la informacion !!! =)