- 03 Oct 2011, 12:39
Yo,, que me pasa lo mismo que a Perico, ligera "obsesión" que los perros estén, casi delgados,, ósea tapines totales,, pues,,
En verdad,, yo, no recomiendo ni pienso light,, con todas las marcas que tenemos, siempre existe alguna pa adulto de pequeño tamaño sedentario (aunque no sea sedentario),, light,, lo considero casi un pienso pa perros enfermos,,
Yo,, reducía la cantidad de pienso,, y ya ta,,
Si pasa jambre,, pues que se joa,
Si el jambre es demasía,, eso pasa a los pocos días que se acostumbre a comer menos,, al final, tendrá el mismo aparente jambre hoy con su ración normal, que dentro de una semana con un 20 por ciento menos,, fijo,, la sensación, será la misma,,
Aparte claro esta los pequeños trucos de Perico, yo los uso no pa que pasen menos jambre, si no pa que se lo curren, copón,, les sienta mejor pa to,, pero también seguramente pa matar el gusanillo mas tiempo, eso, o echar al pienso un vaso de caldo desgrasado,, no engorda nada, hace mas atractivo el pienso, y además,, llena, llena sin engordar y se tarda mas en comer y al final siempre se calma mientras lame to el fondo que no quede ni una gotica,,
Me pongo como ejemplo, yo,, que me he dejado engordar demasiado,, deje de fumar, me hice mayor a la par que tuve una vida mas sedentaria,, pues,, engorde,, porque???,, porque comía la misma barbaridad y mierdas aparte que de chaval,, que cuando tenia diez años menos y además mi nivel de ejercicio era diez veces mas,,
Ahora,, pues llevo tres meses a régimen,, bueno, pues son 17 kilos que he perdido a día de hoy, y sigo,, como,,
Pues ni me he metido en dietas milagrosas, ni en comidas ligth, ni chuflas,,
Simplemente he cambiado dos bebidas por cero azucares, o café con azúcar de "palo",, y he dejado de desayunar donuts,, y de comerme todos los días dos barras de pan,,
El resto, como lo mismo que siempre, en cantidades mas reducidas, no me privo de nada, pero claro esta, con mas cabeza,, hoy me voy a comer un peazo de plato de macarrones con verduras,, la única diferencia, que antes serian dos mas pan, ahora uno hasta arriba,, y funciona,,
Paso mas hambre,, sin duda,,
Pero, es que en verdad,, antes no pasaba jambre,, es cuando ahora tengo algo,, y naturalmente es normal y natural y sano pasar algo de hambre,,
Por lo tanto, ni dietas milagrosas, ni chuflas,, ni comidas lights, ni na de na,,
Yo estoy haciendo el régimen, que he aprendido pa los perros,, perro gordo, menos pienso y perro se vuelve por arte de magia delgado o a su peso, dependiendo de los kilos,, pues mas o menos tiempo lleva, pero, siempre se consigue si o si,, pues me he aplicado el cuento,, y oye,, que tampoco pasa nada,, no me muero ni na,,
Además lo bueno que tienen los perros pa el régimen, que no tengo yo, que yo llego a todos los lados y me puedo saltar el “régimen” cuando me salga del higo, y el perro tiene que comer y puede comer lo que yo le diga, por lo tanto, menos problemas de conciencia pa el, jeje
Pero claro, siguen contando que ese que les da el papeo, es un simple humano, y claro, el repertorio de caritas de pena bien aprendido, pues,, esos humanos débiles,, ya sabemos lo que hacen,, pobreeeeee si es que tiene mucha jambreee,, y claro,,
O eso,, o como lei en un estudio psicológico, dan de mas a sus perros, dicen que pobrecito que se quedo con hambre, es que tiene mucha jambre,, para autoconvercerse,, que ellos mismos no pueden dejar de comer tampoco,, y claro,, pasa lo que pasa,,
Comes sano (en teoría cualquier pienso de calidad es sano) intentando evitar la comida demasiado calórica,, y claro esta,, comiendo menos,,
Ósea,, si con doscientos gramos el perro engorda algo, pues dale 150,, si se mantiene, perfecto, dale 125 que tarde o temprano cojera su peso,, no vale decir es que parece una ridiculez de ración, bueno, mi labrador se muestra delgado, bien musculado, etc,, y come una ración que según la marca, equivale a un perro del doble de kilos que el,, sin embargo, el otro que pesa seis kilos menos, come la mitad de la ración del labrador,, por lo tanto,, ca uno es ca uno,,
No hace falta liarse a hacer ejercicio, ni mas ni menos,, si es mas,, mejor claro esta,, pero,, no hace falta siempre que todos los días tengas tu buen paseo,,
Si comes menos de lo que quemas, adelgazas, si o si,,
PD,, las abuelas siempre mienten con la comida, por eso suelen tener ellas y sus perros el culo gordo,,
Hace poco mi suegra, que se a picado que yo he adelgazado y ella no,, me dice a las nueve de la noche apunto de cenar, no se porque decís que como mucho,, hoy llevo todo el día sin comer,, a lo que al final aclara,, si, llevo sin comer desde la tortilla de patatas con pimientos y mi cerveza que me comí a las dos de la tarde,,
ainsssssss pobres buelitas,, jeje