Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por yserte
Buenas tardes foreros,

Os escribo para pediros ayuda. He creído que el mejor sitio era este foro de alimentación y en seguida veréis por qué.

Estamos haciendo el proyecto final de un máster y necesitamos conocer vuestra opinión como dueños de perros.

El proyecto trata de hacer una empresa para comercializar comida casera para perro. No hablo de sobras, sino de comida especialmente preparada para nuestros perros y que iría avalada por veterinarios.

Para conocer vuestra opinión hemos creado un pequeño cuestionario a modo de estudio de mercado. NO VENDEMOS NADA, DE VERDAD, ESTA EMPRESA NO EXISTE, sólo es un trabajo de fin de máster.

No tardaréis nada en hacerlo y es anónimo. Si queréis ayudarnos entrad en el siguiente link que es donde se encuentra la encuesta:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=Y1plUEAsFVs=

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ricardo Garrido Yserte
Por FLINTPIT
Bueno, yo la encuesta no la puedo hacer puesto que no soy de madrid y el único código postal que admitís es de esa provincia.....
Yo le hago comida casera a mis perros.
Bea y flint
Por yserte
Hola Bea y Flint,

Pues tienes toda la razón. Olvidé mencionar que nos hemos focalizado en Madrid porque si no el proyecto se nos podría ir de la manos.

De todas formas quiero agradecerte muchísimo el que te hayas interesado. Lo hago extensible a todas aquellas personas que hayan estado en tu misma situación.

Aprovecho y ya que dices que tú le das comida casera a tus perros, dentro del proyecto tendremos que elaborar menús. Hemos visto algunas recetas por internet pero no sabemos si son buenas o no (suponemos que sí). ¿La tuya la has elaborado tú en base a algo o te la recomendó alguien?

Muchas gracias de nuevo.
Por FLINTPIT
Pues yo lo leí hace muchos años por el foro....luego yo misma he ido "experimentando" un poco. Es más sentido común que otra cosa, la verdad......
Bea y flint