[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Pienso Acana, Orijen o TasteOfTheWild - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a tod@s.

Agradeceria ayuda para decidirme a cambiar de pienso a un yorkshire adulto.

Barajo las opciones de Taste of the Wild, Acana y Orijen, pero no se que variedades serian las apropiadas para un yorkshire.

He ampliado informacion en el foro de yorkshires tambien:
https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=16&i=112909&t=112909

gracias
Pero que variedad de Taste? No se cual de ellas le iria mejor a un yorkshire, ni tampoco se si el tamaño de los granitos de pienso es adecuado o sera grande.

El acana es el unico que he visto que tiene producto especifico para razas pequeñas.
Pues la verdad es que nunca habia oido esa marca q comentas.

Creo que me decidiré por Acana. Me han hablado muy bien de este pienso y online es facil de encontrar y para ser de gama alta, economico en comparacion a los de la misma gama e incluso mas barato que otros piensos como royal canin, advance, etc
de los tres que dices yo iria al Taste, (de calida es mas menos como origen y el precio es inferior), dentro de los sabores de taste me iria al de salmón que tiene menos proteina y menos grasa que los otros, para un yorki no te recomiendo unos niveles tan altos
tambien barajaria el pienso Artemis o el Now, que son de calidad similar a los que dices
Cual es el Now o Artemis? no los conozco.
Entonces os parece mejor Taste que Acana? Puede que cambien entonces, pero me parece que le gustarían más los de carne... sabéis como es el tamaño de las bolitas?
A mi me preocupa el tema de los piensos hiperproteicos... mi perra es una labradora de dos años. Es saludable un pienso con esa cantidad d eproteinas como Acana, Origen O taste? porque yo le doy Acana, ya que quiero darle un pienso natural, me niego a darle uno con subproductos, pero me da miedo el tema del riñón.... que os parece?

Por otro lado, puede que no sea tanto, no entiendo muy bien se es tema en el organismo canino....
Yo te recomendaría Satisfaction Regular Mini, que es un alimento indicado especialmente a perros adultos (de 6 meses a 7 años) de razas pequeñas (hasta 10 Kg de peso adulto).
Como los perros de razas pequeñas son muy longevos, hay que cuidar de forma especial su alimentación durante toda su vida, proporcionándoles la energía necesaria para su intensa actividad y previniendo posibles obesidades.
El reducido tamaño de las croquetas es ideal para las mandíbulas y paladares de los perros de estas razas.
Por su alto contenido en pollo fresco y arroz es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, que ayuda a mantener la musculatura y la estructura ósea de su perro en perfecto estado de salud.
Pues finalmente me decidí hace una semana por Acana (del tipo adult razas pequeñas).

Como aun me quedaba bastante pienso del anterior, la 1ª semana solo le he puesto 10 gr de Acana + 65 del antiguo. Y esta semana he subido a 15g+60g, es decir, muy gradualmente.

De momento solo he notado que se come primero las bolitas de Acana antes que las otras, las debe encontrar más sabrosas. Las cacas igual de bien, eso si...se tira cada cuesco...