Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ninaponina
Hola. Tengo una perrita que es cruza de un fila brasileño y dogo de burdeus.Es una perrita hermosa, es grande y apenas va a cumplir 7 meses. pero aveces me preocupa, ya no quiere comer su alimento y e tratado de cambiarselo pero le hacen daño ya que le provoca dearrea con mucho moco. La e puesto a prueba y aveces pasa dos o tres dias y no come nada y empieza a ponerse muy flaca. Ahora le comvino su alimento con unos dos huevos, arroz, caldo de pollo con tortillas o lo que me de tiempo hacerle solo que no se lo condimento tanto y le bajo a 1 o 1 taza y media su racion. Pero diario es lo mismo tengo que cambiarle el menu o no lo come. Estara bien para ella. O si ustedes tiene alguna otra solucion ayudenme porfavor.
Por Shukram
Convendría una visita al vet, para que te cuente el porque de esa diarrea y sobretodo moco, ya que podría ser motivada por algo que no sea el pienso,

Después ya que estas, le comentas las dudas del pienso, o si este es la causa,,
Por kekitita
Yo iria al vete, pero a veces los perros dejan de comer porque nosotros les damos comida y no son tontos. Un perro se puede tirar una semana sin comer, y es muy dificil que pase hambre teniendo comida, se tira varios dias a la espera de que la des lo que quiere.
Una recomendacion. Ponle el pienso y se lo dejas en su plato durante 10 minutos, si no se lo come, se lo quitas hasta la proxima toma, asi sucesivamente, y sin darla nada, ya veras como termina comiendolo.