Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Labi
Hola!!

Hace muuucho tiempo que no entro en el foro. Tengo una Labradora de 4 anitos y medio que se llama Milú. Debido a su facilidad en engordar la veterinaria nos aconsejó que le dieramos un pienso Light. Buscandoe encontré: Eukanuba para perros con sobrepeso. Llevamos mas de un mes dandoselo y lo acepta muy bien.
Hace poco ha empezado a vomitar todo el pienso después de unas 5 horas de haberselo comido. Hemos pensado que puede deberse a las calores extremas que tenemos ahora....pero no lo sabemos.
Lo raro es que al hacerle arroz hervido no lo vomitó y para probar a ver que pasaba le dimos comida de lata y tampoco la ha vomitado.....es raro, no?

Creeis que se debe al pienso Eukanuba que no lo acepta? Es normal ahora que llevaba mas de un mes con el y todo íba bien?

Tenéis consejos para mi o experiencias similares?

Muchas gracias de antemano!!

MJ y Milu
Por sayima
Pues contestandote un poco desde la ignorancia creo que seria util un anilisis para saber si tiene alergias a algun componente del pienso...prueba con otra marca a ver...y por si acaso llevale al veterinario.
Prueba a darle un hipoalergénico de Greenheart. Te quedaras alucinada. Tenemos un golden con problemas de alergias alimentarias y desde que le damos un pienso antialergico de esta marca, como la noche y el día.
Por tacky
El mejor pienso light que he encontrado es el de hill's, los de dieta espécifica, el r/d.

Es algo caro, pero de verdad que merece la pena, marca mucha diferencia con otros piensos light. Me lo recomendó el veterinario.

Saludos
No sé si llego a tiempo, pero para perros con alergias e intolerancias alimenticias, tienes el Satisfaction Lamb & Rice, que da muy buenos resultados.