Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Maruvel
Hola, hace un mes rescaté una weimaraner en muy malas condiciones, extremadamente delgada y aun cuando ya la llevé con 3 veterinarios distintos cada uino sugirió un tratamiento diferente, el problema es que la perrita a la que le calculan 2 años sigue en las mismas condiciones, no ha ganado nada de peso y no se que debo hacer, la perrita come pero pareciera que lo hace sin ganas, es un tanto aletargada y cuando camina pareciera que se va a quebrar... qué hago para ayudarla?
Por honki
Maria consulta con tu veterinario si le pueden hacer la prueba tli para verificar si produce las encimas pancreaticas
Por otro lado dale comida muy digerible. Com hills id o royale cacinine de fácil digestión
El tipo de comida es importantísimo
Donde vives?
Suerte
Por BoxerBARF
Yo, como ya te indica Pedro, me inclinaria por cambiarle la alimentación a alimentación cruda.

Empieza dandole pollo crudo (con huesos para que tenga aporte de calcio), si ves que funciona, empieza a documentarte sobre dieta BARF.

Mi perro no cogía peso y desde que cambiamos pienso por BARF le va estupendamente.
Personalmente te sugiero que hagas pruebas de lehismania lo primero, depende de la zona, puedes hacer del gusano del corazon tambien.....
descarta problemas de salud, una vez descartados puedes elejir la dieta que mejor te puede funcionar . pero primero es saber si hay un problema de fondo .
Por Maruvel
muchas gracias a todos por sus respuestas.

EVA DIOS: efectivamente la perrita resultó positiva a gusano de corazón, por ahora estamos tratando de hacerla ganar peso antes de sometarla a un tratamiento.
Por Maruvel
gracias Eva, tuve que visitar varios veterinarios antes de encontrar uno que tuviera la sensatés de hacer algunos análisis más específicos y de dar un tratamiento porque cada vet ofreció medicamento diferente, cada uno contradecía lo que había diagnosticado el vet anterior... en fin, fue un camino largo y muy costoso pero la "Flaca" ahí la lleva, ya come mejor, ha ganado algo de peso pero aun falta para poder tratarla.
Buenos días,

espero llegar a tiempo...Yo te recomendaría un Alta energía; Satisfaction Performance. Por su algo contenido en pollo fresco y arroz, mantiene la musculatura, y mejor el proceso digestivo, entre otras cosas. Está indicado para perros que están sometidos, o han sido sometidos, a estrés prolongado. Espero que te sirva, y que mejore el perrito!