Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Qvin
Hola, quería saber cual de estos piensos es mejor para mi labrador adulto:

- BREKKIES EXCEL COMPLET:
COMPOSICIÓN
Cereales (entre otros, 4% de arroz, 4% de trigo, 4% de maíz), carnes y subproductos animales (6% de pollo), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.
INGREDIENTES
Pollo
Arroz
Cereales
Vitaminas y Oligoelementos
Minerales
COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína 24%
Contenido de grasa 12%
Fibras brutas 3,4%
Materia inorgánica 8%
Calcio 1,8%
Fósforo 1,1%
Humedad 10%

- ARION BRAVO:

Proteínas 24 %,
Grasas 10 %,
Cenizas 8 %,
Fibras 3,5 %,
Vitamina A 15.000 Ul/kg,
Vitamina D3 1.500 Ul/kg,
Vitamina E 150 Ul/kg,
Calcio 1,4 mg,
Fósforo 1,0 mg.
INGREDIENTES: Cereales (arroz mín. 10 %), Carne y subproductos de carne (pollo mín. 20 %), aceites y grasas, minerales y vitaminas, extractos de proteínas vegetales, huevo y productos del huevo, FOS, Yucca.

- VISÁN YAKO BASIC

CONSTITUYENTES ANALITICOS:
Proteinas: 22%
Grasas: 8%
Celulosa: 12%
Cenizas: 12%
Calcio: 2,5%
Fósforo: 1,5%
INGREDIENTES:
Cereales
Carne
Subproductos de origen vegetal
Extractos proteina vegetal
Aceite de pollo
Pulpa de remolacha
Minerales
Hidrolizado de ave

Un saludo.
Por FLINTPIT
Por los ingredientes, el que me parece mejor es el Arion. De todas formas, hay buenos piensos por un poco más de dinero. Esos son de gama tirando de media a muy baja.
Bea y flint
Por Qvin
Hola, gracias por tu respuesta.
¿me podrías decir que piensos son mejores por un poco mas de dinero? Es que yo no conozco ninguno, ya que de estos piensos pasas a Orijen, Acana, Royal Canin, Eukanuba..
Un saludo.
Por Qvin
Hola, gracias por tu respuesta.
¿me podrías decir que piensos son mejores por un poco mas de dinero? Es que yo no conozco ninguno, ya que de estos piensos pasas a Orijen, Acana, Royal Canin, Eukanuba..
Un saludo.
Por FLINTPIT
Pues hay muchos. Mira, Ultima es un poco mejor, desde luego mucho mejor que el Brekkies. Purina One es otro. Yo el Ultima de pollo en ciertas superficies lo he visto a 23 euros los 15 kilos. No sé si era una oferta, pero vamos, que lo he visto.
Belcando, Arion gama premium los 15 kilos los puedes encontrar sobre 45-50 euros. Luego hay por internet ciertas tiendas que venden otras marcas, como Bosch, Happy Dog, Bozita, que los quince kilos los puedes encontrar sobre los 30-40 euros. Son piensos alemanes, suecos, con gran diferencia de calidad de ingredientes.
En zooplus por ejemplo los puedes encontrar.
Bea y flint
Por honki
Lo único q puedo decir es q conozco varios perros q han comido Eukanuba y no se si por coincidencia han presentado IPe. Insuficiencia pancreática exocrina. Así q mejor evita esa comida
Lo portante seria saber q las proteínas etc sean de excelente calidad pues sino luego la eliminan por el riñón todo lo q el cuerpo no puede asimilar por ser de mala calidad y termina el
Perro malogrando sus órganos
Saludos
Por Nacho Arias
Yo sólo te puedo hablar del que conozco, Satisfaction. Del Satisfaction Regular Medium para perros adultos, de 10 a 25 kg. Por su alto contenido en pollo fresco y arroz es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, como la que recomiendan expertos en nutrición para un correcto funcionamiento del organismo, manteniendo la musculatura y la estructura ósea en perfecto estado de salud.
Si es unperro muy activo, tienes el Satisfaction Performance.
Si tiene más de 7 años, tienes el Satisfaction Senior.
Si tiene alergías alimentarias, tienes el Satisfaction Lamb&Rice.
Y si en algún momento tiene sobrepeso, tienes el Satisfaction Light.
Espero haberte ayudado...
Por Nacho Arias
Es que no es una marca muy conocida, pero a nosotros nos da muy buen resultado. En la clínica lo recomendamos, y siempre soluciona "el problema " que tengan los perritos.