Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sergiobox
Hola a todos me han hablado del pienso ARTEMIS que dicen que es buenisimo.

Alguno de vosotros lo ha probado?

Sabeis donde puedo comprarlo?

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Por bissilvia
Hola,
Yo lo compro en Nut Nat, es un encanto de persona.
Bien, este aún no lo he probado pero sé que lo tiene y me ha hablado muy bien, yo le gasto el Taste y por ahora no quiero cambiar.
Te paso la web:
www.nutnat.com

Ya me contarás qué tal le va!
Sílvia
Por sergiobox
Hola Silvia,

muchas gracias por la pagina de www.nutnat.com menudos piensos tiene ya pedi un saco de ARTEMIS para probar

Ya te contare que tal va ;-)

Saludos
Por bissilvia
Yo estoy encantada también.

Imagina con tres perros (tamaño grande) la de pienso que gasto y de esta forma acogiéndome a las tarifas de gran consumo pues les puedo dar buenos piensos.

No sé, ya me dirás a ver qué tal va Artemis, me da miedo volver a cambiarles ahora que he encontrado un pienso que les va bien a los 3.....y poder cambiar de sabores como el Taste of the W.

En eso te doy la razón, tiene primeras marcas y son difíciles de encontrar.

Un abrazo,
Sílvia
Por lianina
Hola , efectivamente artemis es un gran pienso , pero debeis saber que es la misma formulacion que nutra gold , fabricado por diamond , y envasado para otros y a un precio considerablemente mas elevado . Consultar las formulaciones . Un saludo.
Por sergiobox
Hola segun me ido informando un poco y por lo que
he leído en estas páginas donde analizan piensos, Artemis es mas comparable con Taste of the Wild también fabricado por Diamond (por calidad de ingredientes, no por fórmula porque Taste no tiene cereales y Artemís ,si) que a Nutra Gold,

Taste y Artemís tienen una calificación de 5 o 6 estrellas y Nutra Gold de 3 estrellas.

Lo voy a probar con mis perros y ya os informaré.

Saludos
Por lianina
Perdona , pero creo que estas confundido , Artemis es con cereales y menos carne que Taste , no entro si esto es mejor o no pero son productos diferentes.
Respecto a Artemis y Nutra gold los dos fabricados por Diamon Pet Food , te envio las composiciones de sus web actuales, ya me diras si no es el mismo producto, pero lo tienes facil el Nutra gold actual es el Chicken Soup ( de diamond ) puedes verlo seguido al Artemis y veras que todos son iguales.

NUTRA GOLD PUPPY SMALL BREED
Chicken, turkey, chicken meal, ocean fish meal, barley, whole grain brown rice, chicken fat (preserved with mixed tocopherols), white rice, oat flakes, millet, potatoes, egg derivatives, tomato pomace, duck, salmon, linseed, natural chicken flavor, salmon oil (source of DHA), choline chloride, dried chicory root, kelp, carrots, peas, apples, tomatoes, blueberries, spinach, cranberry powder, rosemary extract, parsley flake, yucca schidigera extract, L-Carnitine, dried fermentation products of Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei and Lactobacillus plantarum, dried Trichoderma longibrachiatum fermentation extract, vitamins and minerals.
Protein 28.00% Fat 17.00% Ash 6.00% Fiber 3.00% Moisture 10.00% Calcium 1.20% Phosphorus 1.00% Omega-6 Fatty Acids * 3.30% Omega-3 Fatty Acids * 0.50% Vitamin A 11,500 IU/kg Vitamin D 900 IU/kg Vitamin E 300 IU/kg Copper (added as copper sulfate) 20 mg/kg Selenium 0.25 mg

CHICKEN SOUP SMALL BREED
Chicken, turkey, chicken meal, ocean fish meal, cracked pearled barley, whole grain brown rice, chicken fat (preserved with mixed tocopherols), white rice, oatmeal, millet, potatoes, egg product, tomato pomace, duck, salmon, flaxseed, natural chicken flavor, salmon oil (source of DHA), choline chloride, dried chicory root, kelp, carrots, peas, apples, tomatoes, blueberries, spinach, dried skim milk, cranberry powder, rosemary extract, parsley flake, yucca schidigera extract, L-carnitine, Enterococcus faecieum, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Saccharomyces cerevesiae fermentation solubles, dried Aspergillus oryzae fermentation extract, vitamin E supplement, iron proteinate, zinc proteinate, copper proteinate, ferrous sulfate, zinc sulfate, copper sulfate, potassium iodide, thiamine mononitrate, manganese proteinate, manganous oxide, ascorbic acid, vitamin A supplement, biotin, calcium pantothenate, manganese sulfate, sodium selenite, pyridoxine hydrochloride (vitamin B6), vitamin B12 supplement, riboflavin, vitamin D supplement, folic acid.

Guaranteed Analysis:
Crude Protein 28% Minimum
Crude Fat 17% Minimum
Crude Fiber 3% Maximum
Moisture 10% Maximum
Sodium 0.3% Maximum
Zinc 180 mg/kg Minimum
Selenium 0.4 mg/kg Minimum
Vitamin E 300 IU/kg Minimum
Omega-6 Fatty Acids * 3.3% Minimum
Omega-3 Fatty Acids * 0.5% Minimum
DHA (Docosahexaenoic acid) * 0.05% Minimum

ARTEMIS SMALL BREED
Chicken, Chicken Meal, Turkey, Fish Meal, Barley, Brown Rice, Rice, Chicken Fat (Preserved with Mixed Tocopherols), Oatmeal, Millet, Potatoes, Egg Product, Tomato Pomace, Duck, Salmon, Flaxseed, Favor Enhancer, Salmon Oil (A Source of DHA), Choline Chloride, Dried Chicory Root, Dried Skim Milk, Kelp, Carrots, Peas, Apples, Tomatoes, Blueberries, Spinach, Cranberries, Rosemary Extract, Parsley Flake, Green Tea Extract, Barley Grass Extract, L-Carnitine, Enterococcus Faecieum, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Acidophilus, Saccharomyces Cerevesiae Fermentation Solubles, Dried Aspergillus Oryzae Fermentation Extract, Vitamin E Supplement, Iron Proteinate, Zinc Proteinate, Copper Proteinate, Ferrous Sulfate, Zinc Sulfate, Copper Sulfate, Potassium Iodide, Thiamine Mononitrate, Manganese Proteinate, Manganous Oxide, Ascorbic Acid, Vitamin A Supplement, Biotin, Calcium Pantothenate, Manganese Sulfate, Sodium Selenite, Pyridoxine Hydrochloride (Vitamin B6), Vitamin B12 Supplement, Riboflavin, Vitamin D Supplement, Folic Acid. Guaranteed Analysis
Crude Protein, min. 28.0%
Crude Fat, min. 17.0%
Crude Fiber, max. 3.0%
Moisture, max. 10.0%
Vitamin E, min. 300 IU/kg
Biotin, min. 0.33 mg/kg
Omega-6 Fatty Acids, min.* 3.3%
Omega-3 Fatty Acids, min.* 0.4%
DHA (Docosohexaenoic Acid) min.* 0.05%
Por lianina
Perdona , pero creo que estas confundido , Artemis es con cereales y menos carne que Taste , no entro si esto es mejor o no pero son productos diferentes.
Respecto a Artemis y Nutra gold los dos fabricados por Diamon Pet Food , te envio las composiciones de sus web actuales, ya me diras si no es el mismo producto, pero lo tienes facil el Nutra gold actual es el Chicken Soup ( de diamond ) puedes verlo seguido al Artemis y veras que todos son iguales.

NUTRA GOLD PUPPY SMALL BREED
Chicken, turkey, chicken meal, ocean fish meal, barley, whole grain brown rice, chicken fat (preserved with mixed tocopherols), white rice, oat flakes, millet, potatoes, egg derivatives, tomato pomace, duck, salmon, linseed, natural chicken flavor, salmon oil (source of DHA), choline chloride, dried chicory root, kelp, carrots, peas, apples, tomatoes, blueberries, spinach, cranberry powder, rosemary extract, parsley flake, yucca schidigera extract, L-Carnitine, dried fermentation products of Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei and Lactobacillus plantarum, dried Trichoderma longibrachiatum fermentation extract, vitamins and minerals.
Protein 28.00% Fat 17.00% Ash 6.00% Fiber 3.00% Moisture 10.00% Calcium 1.20% Phosphorus 1.00% Omega-6 Fatty Acids * 3.30% Omega-3 Fatty Acids * 0.50% Vitamin A 11,500 IU/kg Vitamin D 900 IU/kg Vitamin E 300 IU/kg Copper (added as copper sulfate) 20 mg/kg Selenium 0.25 mg

CHICKEN SOUP SMALL BREED
Chicken, turkey, chicken meal, ocean fish meal, cracked pearled barley, whole grain brown rice, chicken fat (preserved with mixed tocopherols), white rice, oatmeal, millet, potatoes, egg product, tomato pomace, duck, salmon, flaxseed, natural chicken flavor, salmon oil (source of DHA), choline chloride, dried chicory root, kelp, carrots, peas, apples, tomatoes, blueberries, spinach, dried skim milk, cranberry powder, rosemary extract, parsley flake, yucca schidigera extract, L-carnitine, Enterococcus faecieum, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Saccharomyces cerevesiae fermentation solubles, dried Aspergillus oryzae fermentation extract, vitamin E supplement, iron proteinate, zinc proteinate, copper proteinate, ferrous sulfate, zinc sulfate, copper sulfate, potassium iodide, thiamine mononitrate, manganese proteinate, manganous oxide, ascorbic acid, vitamin A supplement, biotin, calcium pantothenate, manganese sulfate, sodium selenite, pyridoxine hydrochloride (vitamin B6), vitamin B12 supplement, riboflavin, vitamin D supplement, folic acid.

Guaranteed Analysis:
Crude Protein 28% Minimum
Crude Fat 17% Minimum
Crude Fiber 3% Maximum
Moisture 10% Maximum
Sodium 0.3% Maximum
Zinc 180 mg/kg Minimum
Selenium 0.4 mg/kg Minimum
Vitamin E 300 IU/kg Minimum
Omega-6 Fatty Acids * 3.3% Minimum
Omega-3 Fatty Acids * 0.5% Minimum
DHA (Docosahexaenoic acid) * 0.05% Minimum

ARTEMIS SMALL BREED
Chicken, Chicken Meal, Turkey, Fish Meal, Barley, Brown Rice, Rice, Chicken Fat (Preserved with Mixed Tocopherols), Oatmeal, Millet, Potatoes, Egg Product, Tomato Pomace, Duck, Salmon, Flaxseed, Favor Enhancer, Salmon Oil (A Source of DHA), Choline Chloride, Dried Chicory Root, Dried Skim Milk, Kelp, Carrots, Peas, Apples, Tomatoes, Blueberries, Spinach, Cranberries, Rosemary Extract, Parsley Flake, Green Tea Extract, Barley Grass Extract, L-Carnitine, Enterococcus Faecieum, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Acidophilus, Saccharomyces Cerevesiae Fermentation Solubles, Dried Aspergillus Oryzae Fermentation Extract, Vitamin E Supplement, Iron Proteinate, Zinc Proteinate, Copper Proteinate, Ferrous Sulfate, Zinc Sulfate, Copper Sulfate, Potassium Iodide, Thiamine Mononitrate, Manganese Proteinate, Manganous Oxide, Ascorbic Acid, Vitamin A Supplement, Biotin, Calcium Pantothenate, Manganese Sulfate, Sodium Selenite, Pyridoxine Hydrochloride (Vitamin B6), Vitamin B12 Supplement, Riboflavin, Vitamin D Supplement, Folic Acid. Guaranteed Analysis
Crude Protein, min. 28.0%
Crude Fat, min. 17.0%
Crude Fiber, max. 3.0%
Moisture, max. 10.0%
Vitamin E, min. 300 IU/kg
Biotin, min. 0.33 mg/kg
Omega-6 Fatty Acids, min.* 3.3%
Omega-3 Fatty Acids, min.* 0.4%
DHA (Docosohexaenoic Acid) min.* 0.05%
Por sergiobox
Hola Silvia,

Si lo estan ya comiendo todos mis perros y super bien les va estupendamente se nota que es un pienso de gran calidad y tenias toda la razon Nut Nat un encanto de persona.

Un saludo y muchas gracias por tu gran ayuda si te animas a probar el Artemis cuentamelo ;-)
Por bissilvia
Hola Sergio,
Me alegro de que les vaya bien!
Ya me lo dijo que era mejor, por cierto, ¿cómo es el tamaño de la bola?
Por sergiobox
Hola silvia,

Pues la bola del Artemis Adulto es plana y pequeña y la del Artemis Puppy es redondita y pequeña.

Me gusta que sean asi porque les va muy bien se comen la comida mas despacio.

Saludos