Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por wandapa
Hola a todos.
Le voy a cambiar el pienso a mi perrita,porque no estoy muy convencida con la que toma ahora Hills, la evrdad es que estoy rayando bastante estos dias mirando la composicion de los piensos, encontre el Luposan que es el mas "natural" pero no se hasta que punto.....y me da un poco de miedo que le siente mal.
Hasta que punto es cierto ,que este pienso no tiene cenizas, ni BHA ni ningun aditivo, ni MER o algo asi de los cadaveres.. pero que asco...!
saludos
Por Animaleame
Bueno,yo solo te dire que el cambio es para mejor, de lo que es cierto o no ..uf !!! vete a saber ...
Por FLINTPIT
Pues depende. Yo se lo dí a mis perros un tiempo. Una de ellos cagaba verde y seis veces al día, adelgazó un montón. El otro cagaba decentemente pero regurgitaba el pienso cada dos por tres.
Bea y flint
Por Animaleame
Ostras Beatriz! pues yo lo gaste mucho tiempo y tengo una amiga que lo usa con un perro con lehismania ,y me fue de maravilla, pero es el ACTICEL, de los otros si que he oido que algunos perros les iban mal.... de todas formas,me da que de un tiempo aqui han cambiado la composicion,antes era de venado y ahora creo que es diferente ...