Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola, tengo un cachorrito de labrador y no sé qué pienso darle... ¿Cuál es mejor, Acana, Eukanuba o Hill's? ¿qué sabéis de la marca DWS? Gracias
hola Isa lo que tienes que darle es un pienso para cachorro, no lo olvides porque tu perro necesita nutrientes para su formación que no llevan muchos pienso de adultos la marca eukanoba es buena pero cara
hay marcas que están bien y no son tan caras yo le doy la marca arion y me va bien anteriormente le daba eukanoba y con arion es mas barata y mi perro está completamente satisfecho en su alimentación
en eso que dices que cada perro es un mundo llevas razón
pero también depende de la calidad de quien fabrica el pienso porque algunas marcas sí cuidan la calidad como son eukanuba, royal canin,affiniti, arion ect y si algun producto no le va bien seguro que tienen otro que le funciona pero en le mercado hay muchas marcas que le ponen proteina de soja para aumentar el nivel de proteina y a nuestros perros no le vale para nada porque no asimilan la soja o le poner colorante para que este mas sabroso y les guste mas pero son malos en nutricion
Tanto eukanuba como RC como affinity son piensos que la calidad de sus ingredientes nada tiene que ver con el precio que se paga por ese pienso . Y cualquiera de ellos seguramente tenga más soja que otros más baratos. Prefiero arion que por lo menos no engaña y no "presume" de una calidad que no tiene.
Bea y flint
Gracias!!! Uuufff... no sabía que había tantas marcas de piensos... jejeje
Sí, sé que tengo que darle pienso para cachorro ^^
Decís que Acana, Eukanuba y Pro Plan tienen más precio que calidad, por muy bien que las pinten, no?? ¿Qué pensáis de Nutro o de Nutra Gold?
Hola!!! yo llevo dandole mucho tiempo a mis golden Natural menu, y Babín Agi plus, y son más económicos que los que estais diciendo, y por lo menos a mis perros les va fenomenal. Luego hay otro que no es muy conocido que es MAstery, que este si es más caro, pero siendo cachorro, que no te importe gastarte más dinero, ya que está en una etapa muy importante y necesita una muy buena alimentación, de adulto ya le podrás bajar la calidad un poco!!
Os dejo un enlace de donde yo compro este pienso:
http://www.doggydoggy.es/list/77/26/2/1/1/Mastery-y-Babin-Agiplus.htm

Saludos!!
hola,
yo te recomiendo el mera dog(es el mas usado en alemania) los distribuidores en españa son:www.mundoviviente-alicante.com
tienen muy buenos precios y es un pienso de altisima calidad.