Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por biolaurita
hola.
acabo de cambiar a mis perros a acana y orijen, viniendo de proplan.
como hay tanta variedad no se con cual quedarme, asi que a uno le estoy dando orijen adult y a otros acana adult. los de acana, a parte de tener un poco sueltas las heces los primeros dias no han tenido ningún problema, pero el de origen aun no hace las cacas del todo bien, y lo peor: se tira unos pedos........de muerte!!! es un olor espantoso que nunca antes habia tenido. se que es normal que tenga que acostumbrar su organismo a un cambio de dieta tan brusco, pero ya lleva dos semanas, y no se si es que no lo tolera. mi vete me ha dicho que espere un poco y si no le cambie, pero ella no conoce este pienso y no sabe si es habitual que produzca este pequeño problemilla de olores... es por eso que recurro a otros usuarios de orijen para ver si es algo que suele pasar.
Por Pasch
Yo también le doy Orijen a mi perra, pero cada perro es un mundo y es posible que este tipo de comida no le sienta bien al tuyo. Prueba otra variedad o Acana que tb es muy bueno.
Un saludo
Por Alberto32
Eso de que Orijens es lo mejor .....hoy dia no se yo si se puede afirmar eso, yo no les voy a dar mas porque mi experiencia no fue nada buena, y encontre marcas super premium con la proteina moderada , que me han ido mejor y me dan mas confianza.... ademas a mi me dijo un criador que tanta proteina a un cachorro en crecimiento era una locura y que justo hay que hacer lo contrario,darles poca proteina y grassa durante el crecimiento ...