Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kilone
hola soy nuevo en este foro y tengo un cachorro de 2 meses y medio cruze x boxer el tio pesa 11k ose que esta bien pero le e tenido que cambiar el pienso por que no le sentaba bien con vomitos y diarrea entes le daba libra puppy y al principio bien pero luego despues de esto no lo quiere ni oler y aparte con ese pieso olian las cacas muy mal y no ha comido en dos dias.Y e decidido cambiarselo por el ultima de affinity y la verdad que cuando lo a probado lo a deborado y me gustari que me dierais una critica sobre el y de otro pienso que sea similar de gama media que no esta la economia para muchos gastos....

gracias
Por kilone
asi es primero le daba libra y luego el ultima y desde luego el ultima le va bien en el sentido de las cacas pero a la ora de comerselo no le va mucho en fin no se lo que hacer seguramente valla y compre otro de otra marca aver que tal por uqe noveas el señorito lo esquisito que es. buenos muchas gracias por la informacion
Por lariuska89
Hola, yo he encontrado este enlace bastante informativo
http://revista.consumer.es/web/es/20050601/actualidad/analisis2/69746.php

Yo ahora le doy ultima y de momento los resultados van bien ejeje antes le daba advance pero era demasiado caro jeje
Por luckys
No quisiera sentirme culpable, pero tb le doy a mi cachorro ultima junior, tiene un precio razonable, tengo al lado un supermercado q lo vende y lo más importante, le gusta, le sienta bien y veo q está estupendo.Es un "pequeño" mestizo de mastin, pesa 30 kilos con seis meses, no está gordo, tiene fuerza para parar varios trenes y un pelaje q es la envidia del barrio.Tb le doy a veces comida humeda y algo de carne si sobra.No le gusta ni el pan, ni la fruta, ni las zanahorias ni el arroz blanco.Esa marca de pienso la he usado en tres gatos, dos de ellos ya murieron a los 16 y 15 años, no debe ser muy malo creo. El unico problema es q mi cachorro cuando se pone nervioso tiene diarrea y hace más veces pis, alguien me puede ayudar en eso? Gx de antemano y saludos a los amantes de perros
Por kilone
hola ha todos gracias por vuertra ayuda de momento sigo dandole ultima y la verdad es que le va bien tiene ya tres 3 mese y una semana y pesa 14 k la verdad las cacas de puta madre y mas o menos se come lo que recomiedan los fabricantes muchas gracias por todo,
este pienso como estaria catalogado??
Por Alberto32
Yo te recomiendo que mires bien,porque hay piensos de gama alta que te costaran una media de 50 euros los 15 kilos, yo tengo un mastin del pirineo de 3 meses , y le doy lo que el criador me dio que es superpremium y natural , pero en la tienda creo que me cuesta 47 Euros, con un 42% de carne ,mucho arroz y glucosamina,condroitina en dosis bastante altas .. es una gama muy alta ,y el precio fijate que no es abusivo , se llama Monge , pero es super dificil de encontrar creo...
Yo tengo una gata ,tiene 20 años,el gatito tiene 16 pero nadie lo diria porque esta hecho un crio ,a ellos les compro un pienso ingles que se llama Arden grange ,es caro pero no lo cambio por ninguno ...
Maria, los gatos caseros esterilizados viven una media de 20 años, mi gato persa blanco murio con 19 , no son muchos años lo que vivieron los tuyos ,para un gato no ..no lo digo por nada, es a modo informativo .
Por luckys
Hola Alberto,gx por tu informacion, pero los piensos de los q hablas no los conoce nadie en las tiendas cercanas.
Mi "casi mastin" está hecho una fiera, fuerte, veloz, me ha salido acuatico q no se corta ni en mar ni en agua dulce, es bonachon, jugueton y muy protector. Lo llevamos muy solcializado, el no ladra, le ladran los pequeños inseguros jeje.Le he puesto una boquera o guia como yo le llamo para q no tire, ahora estoy enferma y sin fuerzas, pero gx a ese artilugio puedo pasearlo con tranquilidad.De mis 4 gatos, dos murieron por insuficiencia renal y la otra de cancer, me queda una persa blanca, esterilizada, q le planta cara al mastin, tiene 13 años y está muy bien.los esterilicé de mayores, tal vez eso influya. Cuando mi preciosa westie cayó enferma, yo tb lo hice, no tenia ni idea de q como ella me estaba apareciendo un cancer. Sobre la alimentacion tendria mucho q hablar, no tiene mucho q ver con ciertas enfermedades, ni siquiera tanto con la genetica, en mi caso nada q ver. Gx de nuevo por tu informacion sobre piensos, siempre son bien recibidas. Saludos