- 03 Mar 2011, 18:30
Buenas,
Es la marca intermedia de affinity entre advance y ultima, mas bien tirando a ultima,
La suelen vender en cualquier centro comercial, es la mejor que puedes encontrar en las grandes superficies, que tengan gran selección de productos, osea en carrefour grandes, corte ingles, etc etc,, o tiendas grandes claro esta de alimentacion animal,
Con perros no he probado,, pero si mi gata el de salmón, no se decirte como le sienta en general ya que a la gata la doy varias marcas, y multitud de complementos naturales, por lo tanto a grandes rasgos no lo se,,, pero el de salmón se lo come muy bien, aunque se cansa antes que otras marcas,
Calidad precio, creo que esta bien, no creo que sea el mejor, pero esta bien,, ya que en perros supongo que el precio sera aproximado a ultima, osea unos 25-35 euros los 15 kilos, que en comparacion con advance que son mas menos 40-50, pues se nota,
Aunque sinceramente si te lo están vendiendo por encima de los 40 euros, creo que existen piensos mucho mejores por ese precio, pero como todo,, depende,
Eso si, el de la gata me suele salir caro el kilo, porque siempre compro paquetes de dos kilos o tres como mucho, con los perros es distinto que compro de 20 pa arriba, y claro, se nota el precio,,
Eso si, yo cada vez que voy a por papeo a los bichos, te aseguro que me da igual moverme media hora, jejeje,, si sale mas barato me muevo fijo,, ayer sin ir mas lejos me gaste 90 pavetes,, pero no pienso ir hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, mas tarde que pronto, snif