Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lasi... y marta
Buenas tardes!!

He cambiado el pienso a mi perra por recomendacion de mi veterinario, a april de affiniti.
El caso esque me gustaria que poder pillarlo por internet, buen precio ya que el vete me pilla un poco lejos.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Y de paso experiencias que tengais con este pienso?

Gracias. Un saludo
Por perinken
Yo no lo compraba por internet, con eso no puedo ayudarte, pero lo utilicé mucho tiempo con mi perro y le iba bien. Tengo bastantes perros alrededor que lo comen y muy bien.
Gracias Chata!! a mi esque me lo recomendo mi vete, me dijo que los suyos lo comian y muy bien. Lo malo es que por aqui solo lo vende ella y esta a media hora de camino, y en internet no encuentro ningun sitio, pero bueno si no hay otro remedio iremos alli a pillarselo.

Un saludo.
Por Shukram
Buenas,

Es la marca intermedia de affinity entre advance y ultima, mas bien tirando a ultima,

La suelen vender en cualquier centro comercial, es la mejor que puedes encontrar en las grandes superficies, que tengan gran selección de productos, osea en carrefour grandes, corte ingles, etc etc,, o tiendas grandes claro esta de alimentacion animal,

Con perros no he probado,, pero si mi gata el de salmón, no se decirte como le sienta en general ya que a la gata la doy varias marcas, y multitud de complementos naturales, por lo tanto a grandes rasgos no lo se,,, pero el de salmón se lo come muy bien, aunque se cansa antes que otras marcas,

Calidad precio, creo que esta bien, no creo que sea el mejor, pero esta bien,, ya que en perros supongo que el precio sera aproximado a ultima, osea unos 25-35 euros los 15 kilos, que en comparacion con advance que son mas menos 40-50, pues se nota,

Aunque sinceramente si te lo están vendiendo por encima de los 40 euros, creo que existen piensos mucho mejores por ese precio, pero como todo,, depende,

Eso si, el de la gata me suele salir caro el kilo, porque siempre compro paquetes de dos kilos o tres como mucho, con los perros es distinto que compro de 20 pa arriba, y claro, se nota el precio,,

Eso si, yo cada vez que voy a por papeo a los bichos, te aseguro que me da igual moverme media hora, jejeje,, si sale mas barato me muevo fijo,, ayer sin ir mas lejos me gaste 90 pavetes,, pero no pienso ir hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, mas tarde que pronto, snif
Hola Sergio!!

Por aqui en grandes superficies y eso no lo venden. venden el ultima pero no april.
Mi vete me dijo que estaba muy bien la realcion calidad precio, ellos depende meses tienen ofertas de 12kg te regalo 3kg y cosas por el estilo, pero bueno nada estaba mirando a ver si por otro sitio me salia mejor, o directamente del almacen y tal pero no encuentro la forma... yo de momento tbn tengo para tiempo que ayer aprovechando la visita al vete me traje 15 kg.... asi que pa mes y medio aun tengo jeje.

Pero vamos si no sale nada mejor pues nos iremos de paseo cada vez que nos haga falta pienso, y asi que vea al vete jeje.

Un saludo.
Por Shukram
Yo si eres de Madrid te miro el precio en un almacén en villalba ña próxima vez que vaya, que sera antes que tengas que ir tu snifff, se que tienen un par de almacenes mas por Madrid, por lo que si te interesa por alguno podrías acercarte,

Por internet nunca compro comida, no se decirte,

El de gato april salmón adulto dos kilos, se que son 7 euros, pero claro,, como te he dicho los sacos pequeños la relación precio kilo siempre es mucho peor, mas que el alimento de gato suele salir mas caro que el de perro,,

No se el descuento de doce mas tres kilos de regalo, ya que los sacos en esta marca siempre son de 15 creo recordar,, advance si suele tener esa oferta de 15 mas 3, osea 18,,

Yo ya te digo, me parece bien la calidad precio, siempre y cuando se paguen menos de 40 euros el kilo, si no, me parece mal pienso pa tanta pasta,,

Aunque claro, si ese te lo venden caro, no me imagino el resto, jeje
Pues Madrid me pilla lejos jeje soy de Castellon.

Ayer pille el de 15 kg que se supone que estaba de oferta 12 + 3, y me costo 28€, aunque me dijo que si no esta de oferta esta a 40€,
Por perinken
Hola; en April de pollo la oferta más frecuente que ha es la de 15Kg + 3 de regalo, y anda por los 35 euros. Si está la oferta de 11+4 sale sobre 28 euros, pero esa oferta no está siempre, de hecho hace poco que empezaron a hacerla
Por Shukram
okis, no conocía el nuevo formato,,

Pues si es así, o un poco menos, jeje, bien,, es un pienso aceptable por buen precio, no es el mejor, pero si aceptable,,

Mira, una pagina que lo vende a 32 euros el de 15+3,, eso si es la primera vez que la veo,

Evidentemente tendrás que ver si compensa o no los gastos de envió, lo mismo pillando dos paquetes a la vez sale gratix o algo así,, y por que este tres meses no suele pasar nada en esta clase de piensos,