Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por julioo
Hola a todos.
Tengo un problema con mi perro cruce de labrador, bueno se llama kayser y tiene 11 meses pesa 42 kilos (es un perro casi del tamaño de un rottweiler pero mas delgado), yo lo llevo en bici casi todos los dias pero ultimamente lo saco interdiario para ir acostumbrandolo, ya que como empiezo la universidad no voy a poder sacarlo en bici (estudio medicina es una carrera con poco tiempo libre), los dias que no lo saco en bici mi perro no quiere comer huele su plato da dos bocados y se tira el piso, mi temor es que cuando este en la universidad mi perro no coma.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por lbasen
llevalo al veterinario xq puede pillar anemia.... Tenlo controlado..... Bsss
Por Brujita Linda