Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por julioo
Hola a todos.
Tengo un problema con mi perro cruce de labrador, bueno se llama kayser y tiene 11 meses pesa 42 kilos (es un perro casi del tamaño de un rottweiler pero mas delgado), yo lo llevo en bici casi todos los dias pero ultimamente lo saco interdiario para ir acostumbrandolo, ya que como empiezo la universidad no voy a poder sacarlo en bici (estudio medicina es una carrera con poco tiempo libre), los dias que no lo saco en bici mi perro no quiere comer huele su plato da dos bocados y se tira el piso, mi temor es que cuando este en la universidad mi perro no coma.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por lbasen
llevalo al veterinario xq puede pillar anemia.... Tenlo controlado..... Bsss
Por Brujita Linda
POR DIOS JULIO CESAR HAZ CASO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES...LLEVALO AL VETE PARA QUE CONTROLES SU ESTADO DE SALUD, CUANDO ADQUIRIMOS UN PERRO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACION VELAR POR SU BIENESTAR, CLARO QUE ESTAN TUS ESTUDIOS COMO PRIORIDAD PERO POR ELLO TU PERRO NO TIENE QUE PASARLO MAL, TEN EN CUENTA QUE LO ACOSTUMBRASTE A UNA RUTINA QUE LA EXTRAÑA AHORA PUEDE SER POR ELLO QUE ESTA DESANIMADO Y NO TENGA APETITO, SI NO VAS A PODER CUIDAR DE TU MASCOTA PIDELE A ALGUIEN QUE TE AYUDE (UN VECINO, UN AMIGO, UN FAMILIAR)Y LO SAQUE EN TU AUSENCIA, CON UNA VUELTITA CORTA LE BASTARA HASTA QUE ADOPTE ESTA COSTUMBRE, PERO TEN MUCHO CUIDADO CON LA ANEMIA... TE CUENTO ESTO PORQUE HACE 3 DIAS MI CACHORRO MURIO DE ANEMIA...LA PENA ME DERRUMBA AHORA MISMO PERO NO QUERIA DEJAR DE SUGERIRTE ESTO, CUANDO DETECTARON LA ANEMIA DE MI CACHORRO ESTE HABIA ADQUIRIDO UNA SERIE DE ENFERMEDADES DEBIDO A SUS DEFENSAS BAJAS, LO TUVE 6 DIAS INTERNADO EN LA CLINICA VETERINARIA, LE HICIERON UNA TRANSFUSION DE SANGRE LO LLEVE A CASA Y PESE A QUE LLEGUE A DARLE DE COMER HASTA EN LA BOCA Y LO CUIDE COMO NO TE IMAGINAS ...SU ANEMIA ESTABA MUY AVANZADA Y NO LOGRO RECUPERARSE A LOS 15 DIAS MURIO :0(...POR ESO ME ATREVO A SUGERIRTE QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CON ESTO DE LA ANEMIA QUE UNA VEZ QUE LA PILLEN ES BIEN PERO BIEN DIFICIL QUE SE RECUPEREN...SUERTE Y UN ABRAZO
Por pfructuoso
hola,
yo te recomiendo el mera dog(es el mas usado en alemania) los distribuidores en españa son:www.mundoviviente-alicante.com
tienen muy buenos precios y es un pienso de altisima calidad.