Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por david.kira
hola a todos/as,tengo una bullterrier de 2años y medio es muy delicada con el pienso ya no se cual comprar que le valla bien o le guste,el ultimo que le comprao es eukanuva a ver como le va;desearia que alguien me diga de piensos buenos pero que no sean muy caros pues no me puedo gastar muxo,aunque este que le komprao no es barato.gracias por vuestros consejos un saludo
Por Alas_Negras
Te recomiendo un pienso de gama alta (Royal Canin, Nutro, Hill´s, Affinity advance). Aunque sean de un precio más elevado te aseguras una buena alimentación y con ella la salud de tu perro.
Por isapr_3
Royal Canin, Hill´s y Affinity de gama alta??? jajaja será de precio alto que no es lo mismo.

Nutro muchísimo mejor, aunque David investiga y no te quedes con los que tienen tanto nombre, porque solo tienen eso nombre.

Un saludo,
Isabel
Por david.kira
en el almacen que compre el pienso me recomendaron el eukanuva antes que el nutro,estaban en oferta y valian igual, el royal y el hill se pasan muxo de mi economia.el proximo provare kon advan a ver como le va
Por david.kira
gracias por el comentario a ver seguire "investigando"a ver cual le gusta a la marquesa que es mas delicada.pero el eukanuva es de alta gama no?es que tampoko me puedo gastar 50e en un sako d pienso
tu kual le da al tuyo?saludos
Por isapr_3
Sí sí Eukanuba no es mal pienso en el parque lo utilizan un par, lo unico que te digo es que hay piensos más naturales y mejores que no son tan conocidos, yo lo que te recomiende el vendedor tampoco le haría caso al 100%, a veces prefieren vender uno más que otro por el porcentaje que se llevan.

Lo dicho si tienes tiempo investiga y como norma que el primer ingrediente sea carne o pescado, eso lo veras en la composicón del envase del pienso, el primero si es un buen pienso debería ser carne, nunca cereales.

Yo al mio actualmente le doi Lupovet (más que nada por no darle un pienso extrusionado, este es prensado en frío), al de mi sobrino le damos From, aunque te recomiendo Taste of the Wild y Acana también, pero lo dicho si a tú marquesa le sienta bien el Eukanuba, pues dale Eukanuba.

Un saludo,
Isabel Pérez
Por lariuska89
Yo he estado usando mucho tiempo Advance de Affinity y mi experiencia ha sido inmejorable, lo considero un pienso genial y si tienes posibilidad de comprarlo, te lo aconsejo. Yo por mi economia me he pasado a Ultima, tambien de Affinity, y de momento va bien.
El que no te recomiendo es Royal Canin, es mas lo que publicitan que lo bueno que tiene por dentro.
Besitoos!
Por Animaleame
Eukanuba ...... nunca le daria este pienso a mis perros ni por calidad ni por que experimentan con animales, las que comentas tu lara tampoco serian nunca una opcion para mi , royal canin es mejor que todas estas ,aun que tampoco seria nunca una opcion para mi....

Hay piensos muy buenos,hace 10 años no teniamos mas que lo que nos metian por los ojos como premium , ahora los mejores piensos del mundo estan en España..
no quiero hacer publicidad, pero tenemos un par de marcas naturales italianas que son lo mas,una marca inglesa fantastica, los mejores piensos americanos y alemanes ... sin decir marcas .
y algunos cuestan menos que las gamas eukanubas,royal canin,etc...y las tenemos al alcance en cualquier sitio .. en mi caso los piensos con la proteina alta los evito , no creo en ellos y creo que a la larga pueden ser hasta peligros en perros en un momento de sensibilidad del riñon y en perros en crecimiento son fatales ... yo tengo muchos animales y he sabido encontrar su alimentacion no excesivamente cara,natural y con una composicion que mas quisieran estas marcas de "las de toda la vida ? "