Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por covasierra
Hola, tengo una perrita de 3 meses, es de raza labrador retriever y me gustaría que me dijérais qué cosas aparte del pienso puedo darle de comer, qué les va bien a estos perros porque es el primer perro que tengo y ando un poco despistada.
No vas a tener muchos problemas con la alimentación, de cachorros se lo comen todo. Algo que le irá bien, puede ser los huesos prensados, para que muerda pues le están saliendo los dientes:
http://www.mundo-mascota.com/hueso-prensado-piel-de-vacuno-p-1076.html

Hay muchos snacks diferentes, y para cachorros.

Un saludo
Por covasierra
gracias, pero sí estoy teniendo algún problema porque le va mejor el cordero que el pollo y no encuentro piensos de cordero para cachorros de razas grandes, está comiendo nutro para cachorros de razas medianas y según su vete. la daremos pastillas para las articulaciones. Qué te parece?
Por Isabellak
yo tengo dos labradores y les doy pastillas para las articulaciones, se llaman condroprotectores y suelen estar siempre en debates... a mi me los aconsejo su criador y los toman desde pequeños uno al día, los míos toman Condrovet, en los cachorros de razas grandes es importante porque no es bueno que crezcan muy rápido dado que se resienten las articulaciones, cuida que no tengan sobrepeso y que haga ejercicio diario, aunque con la edad que tiene ahora con un par de paseos de 15 minutos le es suficiente, tampoco hay que machacarlos mucho. Sobre el nutro es muy buen pienso y no pasa nada que se lo tengas que dar de razas medianas puesto que le vas a añadir los condroprotectores, suerte!!!
Por covasierra
A Cova también le estoy dando el Condrovet, me lo recomendó la vete. De comida encontré el Hills de cordero y arroz para cachorros y se lo voy dando poco a poco mezclándoselo con el que le daba el criador (visán de cordero) y parece que le va sentando bien. Es muy glotona como labrador que es, la sacamos a pasear dos o tres veces al día como media hora, pero a su paso, descansando cada dos por tres, jugando con otros perros que nos vamos encontrando, lo normal en estos casos. Gracias.