Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sora1982
Hola, quería saber qué opinais sobre este pienso:
http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-mantenimiento-p-4938.html
No entiendo mucho de composiones y tal, y como nos pasa a todos, la economía está muy mal... estoy pensando en empezar a usar este o el royal canin selection... mi perra es una mezcla de gran danés con braco...

Gracias
Por anmaga545
Hola Elena,
he visto la pagina pero son caros, hay piensos buenos mas baratos para el tema de criadores

tienes, exclusive (30€ 20kg), Arion, Visan, y otros mas

Saludos
antonio
Por hortolana456
Te aconsejo pienso criador de Hill´s, Royal Canin y el que yo uso ahora Cotecan.

A mi Arion y Visan no me gustaron nada pero nada. Saludos.
Por FLINTPIT
Curioso. Yo ni Hills ni RC. Malas experiencias. Muy malas.
Arion bien. No maravillosamente divino, pero bien. Visan ni idea, no lo he usado. Cotecan tampoco, aunque le dí una muestra al más problemático de mis perros y parece que bien, pero estaba mezclado, claro.
Bea y flint
Por biolaurita
Para mi, sobre gama alta los mejores son acana, proplan o hills. el eukanuba no lo he probado, el royal canin lo considero peor que los 3 primeros, y el advance no lo recomiendo.
sobre gama media, el cotecan lo he usado varias veces y no me gusto demasiado, pero la gama optima de visan la considero muy buena, y va de lujo. los perros suelen deborarlo, y respecto al precio que tiene la verdad es que va muy bien. Ademas tengo otros amigos criadores que lo consumen con mucho gusto. Aunque siempre es mejor dar una gama alta mientras te lo puedas permitir, y si no es muy comercial mejor.
Por Bichon Valencia
Yo siempre he intentado darle gama alta a mis perros. He utilizado bastante tiempo Hill´s, Eukanuba no me va, Pro Plan y desde hace un tiempo Natura Diet de Dingo. Cuando lo vi en la tienda en la que suelo comprar busqué opiniones, y solian hablar bien. La verdad es que a mis perros les va fenomenal... Advance nunca me ha gustado tampoco.